Desvelados los primeros detalles de I Am Alive.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha lanzado los primeros detalles de su nuevo juego para PlayStation 3, PC y Xbox360, I Am Alive, que está siendo desarrollado por su estudio de Montreal liderado por la ya famosa Jade Raymond que como todos ya sabéis fue la encargada del desarrollo de Assasins Creed.

Estos datos han sido revelados por uno de los productores del juego, Alexis Goddard, en una reciente entrevista.

• El desarrollo de la historia de I Am Alive nos llevará hasta Chicago que ha sido golpeada por un misterioso terremoto.
  • La cantidad de armas y objetos que encontraremos en el juego será bastante escasa aunque esto no quiere decir que no vayamos a tener muchos enfrentamientos sino que tendremos que usar el escenario y sus elementos para escapar de estas situaciones embarazosas.
  • La vista será en Primera Persona para conseguir meternos más aún la historia del juego.

Se esperan nuevos detalles e imágenes o vídeos en las próximas semanas.

Actualización: Jade Raymond no participa en este proyecto.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
enero 4, 2008
tiene todas las papeletas de ser un juegazo, al menos es lo que parece sobre el papel, pero yo de Ubisoft no me fio ni un pelo.....
lo que ya no me gusta tanto es lo de la primera persona.....pintaba mejor en tercera persona.

Unido
abril 12, 2008
tiene todas las papeletas de ser un juegazo, al menos es lo que parece sobre el papel, pero yo de Ubisoft no me fio ni un pelo.....
lo que ya no me gusta tanto es lo de la primera persona.....pintaba mejor en tercera persona.
Pues yo de ubisoft si me fio :D y llevas toda la razon en que era y es mejor en tercera persona.
Por lo demas, no tengo ni idea del juego es la primera vez que se algo de él me pondre a investigar para opinar mejor.

Saludos!

Unido
septiembre 10, 2008
vamos si ya te dicen qu eno hay armas y que vamos a tener que usar el escenaria valla mierda de juego señores xDDD

Unido
julio 25, 2007
ROLLO!! y mas aun si es de la chica tan mona de Jade Raymond, ya va a empezar a engañar a la gente como paso con el assassin, mucha promo para tan rollo de juego.

Unido
enero 8, 2008
esto de la primera persona creo q nos a afectado a la gran mayoría.... en tercera prometía mucho, en primera persona hasta queda desubicado el trailer mostrado hace algún tiempo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
assasins creed, ubisoft, jayde raimon..... alejate de mi PS3 I Am Alive. Y shooter como una especie de copia de mirrors edge.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
como se nota que no haveis jugado al mirrors edge,el juego tiene una pinta genial.no es matar y matar,yo creo deq la mayoria tiene el gatillo flojo.hay que abrirse a otra clase de videojuegos y no encasillarse solo en los mata-mata.para disfrutar de verdad con los juegos hy que jugar a todo o casi todo.

Unido
octubre 20, 2008
¿Primera persona? Pues va a ser que no es nada de lo que esperábamos. Igual va más en el estilo de Fallout aunque no sea de rol 8de hecho no se sabe ni de qué género es aunque todos supusimos aventura).
Ya veremos que nos cuentan, pero que no creen el hype de Assassin's, que está bien, pero no era como lo pintaban ellos.

Unido
marzo 23, 2008
oooh nooooo que pena que la jade esa no trabaje en esoooo!!!

madre mia por mi como si deja su profesion la [editado por moderacion]esa... si, se nota que el assasins creed me ha decepcionado no? mucho hype... el juego no era taan malo... pero me esperaba algo mejor

y esto de que no es mata mata me alegra, que ami los shooter de gatillo facil como que no... ami no me saqueis de shooters tipo HL, y este parece uno parecido... del mismo genero quiero decir... a mi me gustan los juegos con trama, cosa que hay muchos shooter que por unos graficazos que lleven, no tienen trama y la verdad es todo matar y matar...

Superior