Desvelados los nuevos contenidos descargables para Modern Warfare 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision ha dado a conocer los nuevos contenidos descargables que recibirá su aclamado shooter en primera persona Call of Duty: Modern Warfare 3. Se trata de un mapa para el modo Special Ops y tres mapas para el modo Face Off. Estos estarán disponibles mañana para los usuarios Elite de Xbox 360, y dentro de un mes para los miembros Elite de PlayStation 3.

Por una parte nos encontraremos con la nueva misión de Special Ops, Arctic Recon, donde nuestro objetivo será plantar balizas en un barco de guerra ruso para poder destruirlo con un ataque aéreo. Tomaremos el control de un helicóptero de reconocimiento para revelar las posiciones de las balizas, y para evitar que el barco salga del puerto.

Y por otra parte tenemos los tres mapas para el modo Face Off. Uno de ellos será Vortex, que nos llevará a una zona devastada por un tornado. El segundo mapa será U-Turn, una autopista de seis carriles en la que ha explotado una bomba y donde los vehículos abandonados marcarán el camino para atacar. El tercer y último mapa es Intersection, donde el protagonista será un puente de la ciudad de Nueva York.

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
me parece una chorrada las misiones, no se sabe aun cuanto nos clavaran por esto?

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
No me gusta nada que no haya mapas para multijugador normal es indignante

Unido
mayo 23, 2009
pues a 15 euros 3 mapas del face off no me gusta nada el modo y misiones que no duran ni media hora.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Ya está bien de estas cosas! joder siempre igual te compras un juego que cuesta 70 euros y luego te siguen sacando contenido que no valen nada a 15 euros y ya sería el tercero! 70 + 45 = 115 euros por este apestoso juego que por mí ya no me volveré a comprar jamás! que hagan un juego completo sin descargas, o que si lo hacen que lo pongan gratis nada de 15 euros. Solo una palabra: LADRONES!!

Unido
marzo 28, 2011
@xXDaRKZXx- dijo:
Y cuando salian los 2 mapas de Face Off GRATIS?
Ya estan puestos ace dias en la ESTORE. "Erosion" y "Aground" wapísimos los dos, lo malo esque solo se puede jugar 1vs1,2vs2 o 3vs3. aunque da igual porke son mapas pekeños para jugar así, mas tácticos... molaaa.Ah y lo bueno ke se puede acer trampas y se sube rapido de nivel recojiendo xapas jaja xD.

En relacion a los 3 mapas de pago, que significa eso de face-off , va a ser multijugador cmo todos los demas no? La special ops tiene ke ser la ostia.:elefante:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
weno chavales ya sabeis otros 15 euros jajajaja la verdad es k lo de este juego ya parece una broma, cuantos DLCs llevan 30?? por hace bastante llevaban 24, y anuncian dos o tres cada diez dias, menos mal k pase de el... creo k lo bueno k tengo yo, es k el online de todos los jeugos me da igual, nunca me ha gustado, y menos la chetada del call of duty... yo cuando lo compro juego al modo campaña y santas pascuas..., pero weno los k kerais mapas en los k ni vais a jugar ya sabeis id comprando una tarjeta de 20 pork os van a volver a clavar

Unido
mayo 1, 2011
venga vamos allá!!! otra clavada de 15€ jajajaja y la gente a comprar claro, está muy bien eso de que un juego de PS3 te salga por casi 200€ si.....

Superior