Desvelados detalles argumentales sobre One Piece: Unlimited World Red

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco nos informa, mediante nota de prensa, de los primeros detalles argumentales de One Piece: Unlimited World Red. Según explican desde la compañía, los usuarios podrán disfrutar de una historia exclusiva, con personajes originales diseñados por el mismísimo creador de One Piece, Eiichiro Oda.

Según comenta Bandai Namco en su nota de prensa, los piratas del Sombrero de Paja conocerán a un alegre y misterioso mapache llamado Pato, que posee un poder sombrío con el que puede crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Tras una serie de hechos, todos los miembros de la tripulación, menos Luffy, serán secuestrados por un pirata loco llamado Red Count, quien se escapó de la prisión de Impel Down hace varios años.

Además de ofrecer estos detalles sobre el argumento, Bandai Namco ha desvelado nuevas imágenes del título en las que podemos ver a viejos conocidos y algunos nuevos personajes. One Piece: Unlimited World Red tendrá lanzamiento a lo largo de 2014 en PS3 y PS Vita, así como en Nintendo 3DS y Wii U.

Podéis acceder al resto de imágenes en la ficha de One Piece: Unlimited World Red.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mira tú, que se ve interesante esta entrega nueva, me gusto este misterioso personaje, además al parecer han avanzado un poquito mas en lo referente gráficos del juego por lo visto en estás imágenes, yo esperare con ansias alguna versión coleccionista o ilimitada con caja de metal o de madera (inventando)

A

Akolatronic

que interesante el argumento principal, los graficos estan geniales, ademas de que me gusta como se ve la moviladad por el mundo de One Piece ya veremos en un futuro sercano mas de este juego.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Estéticamente lo veo... raro. De todas formas lo del mapache llamado Pato (sólo los hispanohablantes vemos lo poco adecuado que resulta el nombre) me gusta, es gracioso.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Habra que seguir el juego a ver mas detalle, de momento pinta bien.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Tengo interes en ver si se confirma hody o lucci como personajes jugables... en las imagenes aparecen... estaria bien tambien algo de dressrosa aun que quizas sea aun pronto para este juego...

Unido
noviembre 30, 2012
Tiene muy buena pinta y a mi me queda por ver todavía la mayoría del anime XD A ver si le meto un acelerón antes de la salida del título XD

Salu2!

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Namco bandai es una de las mejores casas de videojuegos para mi por traernos joyitas!!!

Superior