Desvelados cinco nuevos escenarios para Super Street Fighter IV

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mientras esperamos que llegue la primavera del 2010 para jugar a Super Street Fighter IV, poco a poco se van conociendo nuevos detalles de esta esperada secuela. El Senior Online Marketing & Community Manager de Capcom Europa ha posteado unas imágenes en los foros oficiales de la compañía donde se aprecian cinco nuevos escenarios para esta videojuego de lucha.

Estos cinco nuevos emplazamientos son África, Índia, Corea, Laboratorio (más destruido) y Metro City. Sin duda, el más impresionante es el de África donde podemos observar animales como jirafas, hipopótamos o cebras.

Ver galería completa de imágenes.

Unido
marzo 31, 2009
yo fui de los que se compro la beta....malditos! Mira que estan chulos los nuevos escenarios y algunos personajes nuevos, aunque sigo viendo un desequilibrio en cantidad de personajes femeninos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
yo fui de los que se compro la beta....malditos! Mira que estan chulos los nuevos escenarios y algunos personajes nuevos, aunque sigo viendo un desequilibrio en cantidad de personajes femeninos
No se porque, pero creo que estamos delante de la beta 2. La razón, aún faltan incluir personajes de los alfa como Evil Ryu.

Unido
noviembre 7, 2007
Parece que tambien estan casi confirmados 4 personajes adicionales ademas de los 8 que ya se sabia, se rumorea que podrian ser: dudley, makoto, ibuki (del SF3) y Hakan (este último nuevo, un arabe obsesionado con el petroleo) vamos, que cada vez tiene mejor pinta y cada vez parece menos una simple actualización del anterior.

Si nos fijamos, en este decorado sale Andore y Hagar:

:)

Última edición:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Me parece ya un despropósito este SFIV. Como lo cagan los de capcom. Sacan un juego para que el año siguiente saquen otro con mas cosas. Solo falta para que pongan el tipico escenario de vega.

Superior