Desvelados 2 nuevos modos para Counter-Strike: Global Offensive

Unido
septiembre 6, 2007
Valve ha anunciado 2 nuevos modos para su nueva entrega, Counter-Strike: Global Offensive. Se trata de 2 modos vistos en el juego clásico, pero de forma evolucionada.

Los modos de los que estamos hablando son, Arsenal: Demolition y Arsenal: Arms Race. Estos modos contaran con 8 nuevos mapas de los que no se sabe prácticamente nada.

Michael Barr, uno de los principales responsables del mod original comenta que:

Nos emociona que Valve esté trabajando con nosotros para asegurarse de que el Arsenal Mode sea la mejor versión de Gun Game.

Unido
agosto 30, 2011
jajajajajaja q bien pero en realidad en el counter para ordenador a mas modos de juego cm el de zombis,jail,toros,etc... asi qmejor sera comprarselo para pc q mola mucho y encima es lo mejor q hay para pc

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
creo que horas como al counter y al age of empires no he vuelto a jugar tantas en mi vida....

compra segura,pero en steam.......

Unido
febrero 20, 2010
Ojala mantenga su escencia, comprar armas al inicio de cada ronda, empezar desde 0 siempre, sin niveles, ni prestigios, ni kikos, sin rachas ni poyas, eso si que era un shooter de verdad.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaa

Unido
diciembre 15, 2008
joder pero como mola, este cae seguro cuando salga.. que segun tengo entendido sera a principios de 2102

Unido
abril 25, 2011
como será en consola? es decir, si te piyas el teclado y ratón, básicos con el recoil de las armas, habrá diferencias con el pc?

quien diga que al cs se puede juegas con mando es que no ha jugado al cs

Superior