Desvelado un nuevo modo para WWE 2K15

Unido
octubre 3, 2013
2K Games nos ha enviado una nota de prensa a redacción para informarnos del nuevo modo campaña incluido en WWE 2K15, un tanto más especial a lo que estamos acostumbrados en otros títulos. Se trata del modo WWE 2K Showcase.

2K Showcase contará la historia de la rivalidad entre Triple H y Shawn Michaels de 2002 a 2004 y la que hay entre John Cena y CM Punk de 2011 hasta 2013. Estas se tratarán con vídeos de estilo documental con metraje clásico de la WWE y escenas cinemáticas. Contará con 33 combates en total y cada uno tendrá una serie de objetivos que cumplir. Gracias a estos retos se podrá desbloquear nuevas superestrellas WWE, títulos y atuendos extras para todos los modos de juego.

La compañía ha recordado también que una vez se lance el videojuego el 31 de octubre en España, llegarán más rivalidades adicionales al modo 2K Showcase como contenido descargable.

Oskar_1802

Oskar_1802
Unido
julio 25, 2014
Bueno el argumento las historias de la WWE ya no son ni la mitad de entretenidas que eran en el año 2000, esas si que eran verdaderas teleseries, los nombres y carismas de los luchadores si que valian la pena. Asi que si la trama sera de años tan proximos el modo Showcase no me llaman mucho la atencion.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Entonces como el Road to Wrestlemania pero centrado en solo dos historias, me parece bien y mal, bien por la iniciativa, mal por las historias elegidas, hay algunas de Stone Cold y The Rock en la Attitude Era que me encantaria revivir

Unido
mayo 4, 2012
esto significa que cm punk aparecera? pues me lo comprare aun mas es mi idolo del wrestling ojala se pueda jugar con cm punk

Superior