Desvelado el modo El Juicio de los Dioses de God of War: Ascension

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Santa Monica Studios ha presentado hoy El Juicio de los Dioses, un nuevo modo multijugador cooperativo de God of War: Ascension, su nuevo juego de acción que llegará a las tiendas europeas el próximo 13 de marzo, invitándonos a descubrir los orígenes del legendario Kratos.

En El Juicio de los Dioses lucharemos junto a un amigo contra cinco bestias mitológicas y sus esbirros, en combates de dificultad ascendente. Al llegar a la quinta ronda podremos enfrentarnos con un colosal jefe final, pero si morimos tendremos que empezar desde el principio.

El tiempo jugará en nuestra contra, si se nos acaba tendremos que reiniciar el desafío, pero podremos conseguir tiempo extra con cada enemigo que matemos. Encontraremos más de 15 tipos distintos de enemigos, como sátiros, cerberos, cíclopes o gorgonas.

[videolpo]6347[/videolpo]

Al acabar con una oleada recibiremos un premio de tiempo. Hay tres tipos de premios distintos, y van en función de lo rápido que hayamos acabado con la oleada de enemigos. Inicialmente este modo de juego solamente contará con los mapas Foro de Hércules y la Plaza del Olimpo, pero más adelante recibirá nuevos escenarios.

Por otra parte, Santa Monica Studios también ha presentado al dios Poseidón. El dios del mar otorga a sus campeones habilidades especiales como una gran cantidad de salud, la posibilidad de potenciar a sus aliados y la posibilidad de dominar el agua y el hielo.

[videolpo]6348[/videolpo]

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y seguimos dándo demasiada importancia al multi. A ver que pasa al final. Aunque ya me veo 3 mil dlc distintos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues esto si pinta bien,te lo puedes pasar muy bien acompañado de un amigo :D.Lástima lo que dice de los escenarios,seguramente vendrán con DLC's de pago,espero que no.

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
me gustó el nuevo modo, menos eso del tiempo si hay algo que me apesta es jugar contra-reloj, soy de aquellos jugadores que les gusta tomarse su tiempo y tratar de disfrutar al máximo lo que juego, en fin igual cuándo salga la versión gold, ultimate o lo que sea lo probaré xD.

a mi me parece una decisión acertada el online, estos tipos juegos tienen una duración muy corta y por el precio que tienen no se justifica que sea de esa manera, por dar un ejemplo tienes la saga CoD

angelmoyu

angelmoyu
Unido
marzo 26, 2009
Yo a este juego no lo veo con un multijugador, espero que la campaña no defraude...aunque sera corta

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Bieeeeen, otro motivo mas para comprarmelo de salida, voy a explotar ese coop, igual como lo hice con los coop de uncharted 1 y 2.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Por lo que he leido me recuerda al modo ese del dante Inferno, el desafio de las puertas del infierno pero ahora online. Para mi el god of war esta mejor sin online. Esto es una excusa para meter el famoso pase on line para no vender de segunda mano.
Ahora es un buen momento para disfrutar de la trilogia y despues seguir con el Ascension. Esperemos que merezca la pena comprarlo ya que por lo que he visto, la demo a nivel jugable puede pasar perfectamente por un god of war 3, no me ha impresionado como la del GOW3

Unido
agosto 15, 2011
que genial tan poco tiempo de que estrene y siguen sorprendiendo aun mas que imprecionante solo falta esperar solo una cemana mas xD

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Ya hay ganas de jugarlo la verdad ...
Pero a ver que trofeos colocan por que eso de depender de el resto de jugadores para poder sacártelos no me mola nada...

Y viendo lo del multi me parece que nos vamos a cagar y de lo lindo xD

K

Kesar

Pues esto si pinta bien,te lo puedes pasar muy bien acompañado de un amigo :D.Lástima lo que dice de los escenarios,seguramente vendrán con DLC's de pago,espero que no.
Me temo que habrá DLC's de pago. Espero equibocarme y tragarme estas palabras pero me extrañaría.

Saludos.

Unido
enero 11, 2010
Ya hay ganas de jugarlo la verdad ...
Pero a ver que trofeos colocan por que eso de depender de el resto de jugadores para poder sacártelos no me mola nada...

Y viendo lo del multi me parece que nos vamos a cagar y de lo lindo xD
En el Hilo Oficial de GoWA en esta misma web (laps3) hay un video con todos los trofeos, y no tiene pinta de haber online ^^
Aunque claro, no me he fijado muy bien para no spoilearme, échale un vistazo si quieres ;)

Saludos! :chocala:

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
¿A quien el amarga un dulce??? La culpa la tenemos nosotros, que les compramos las dlcs. Las compañias ven que hay mercado y no se cortan en lanzarlas.
Yo las unicas dlcs que "he comprado" vienen con la edicion GOTY de los juegos, no pago un duro mas por algo que deberia incluir el juego ya que 25Gb dan para muchas dlcs mas el juego. Aunque al sacarse el platino ponga un 50% de trofeos, para mi es un 100% ya que es lo que viene con el juego de salida, todo lo demas son añadidos. A los que preguntais si Ascension viene con dlcs, lo extraño es que no incluyera ninguna ya que la enorme expectacion que trae el juego se traduce en ventas de juegos nuevos y despues dlcs.
Codo dije antes, la culpa es nuestra.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿A quien el amarga un dulce??? La culpa la tenemos nosotros, que les compramos las dlcs. Las compañias ven que hay mercado y no se cortan en lanzarlas.
Yo las unicas dlcs que "he comprado" vienen con la edicion GOTY de los juegos, no pago un duro mas por algo que deberia incluir el juego ya que 25Gb dan para muchas dlcs mas el juego. Aunque al sacarse el platino ponga un 50% de trofeos, para mi es un 100% ya que es lo que viene con el juego de salida, todo lo demas son añadidos. A los que preguntais si Ascension viene con dlcs, lo extraño es que no incluyera ninguna ya que la enorme expectacion que trae el juego se traduce en ventas de juegos nuevos y despues dlcs.
Codo dije antes, la culpa es nuestra.
Generalizas,yo no he comprado un DLC en la vida y seguro que como yo,unos cuantos,que conste que no te quito la razón porque la tienes,la "culpa" de la moda de los extras de pago,es que hay gente que los compra constantemente y claro,que hacen algunas empresas (y cada vez más),pues sacan DLC's de pago en casi todos los juegos....Pero bueno,hay muchos debates sobre esto y hay que tener en cuenta que cada uno hace con su dinero lo que quiere (eso no quita que si dejaran de comprar dichos DLC's,muchas cosas cambiarían).Un saludo :eek:lee:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
En el Hilo Oficial de GoWA en esta misma web (laps3) hay un video con todos los trofeos, y no tiene pinta de haber online ^^
Aunque claro, no me he fijado muy bien para no spoilearme, échale un vistazo si quieres ;)

Saludos! :chocala:
Por lo que e visto no tiene trofeos online , es que tampoco lo mire en su dia pero vamos que se ve que son sencillos la verdad. no tienen mucha historia .

Gracias por el soplo ^^:eek:lee:

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Generalizas,yo no he comprado un DLC en la vida y seguro que como yo,unos cuantos,que conste que no te quito la razón porque la tienes,la "culpa" de la moda de los extras de pago,es que hay gente que los compra constantemente y claro,que hacen algunas empresas (y cada vez más),pues sacan DLC's de pago en casi todos los juegos....Pero bueno,hay muchos debates sobre esto y hay que tener en cuenta que cada uno hace con su dinero lo que quiere (eso no quita que si dejaran de comprar dichos DLC's,muchas cosas cambiarían).Un saludo :eek:lee:
Me he explicado mal, hablo por la gente que los compra, no digo que todo el mundo lo haga. Si tu no lo haces ya somos dos.
Por su puesto que cada uno hace con su dinero lo que quiera, faltaria mas pero es una verguenza que en algunos juegos pongan dlcs, pases de temporada y versiones premiums porque con los 70E del precio de salida del juego no tengan bastante.
Hoy han dicho que los mapas multijugador del GOW4 van a ser gratuitos...a ver que hay de cierto en eso y si es verdad ya tenemos una compañia que no castiga el bolsillo de sus clientes.
Un saludo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Me he explicado mal, hablo por la gente que los compra, no digo que todo el mundo lo haga. Si tu no lo haces ya somos dos.
Por su puesto que cada uno hace con su dinero lo que quiera, faltaria mas pero es una verguenza que en algunos juegos pongan dlcs, pases de temporada y versiones premiums porque con los 70E del precio de salida del juego no tengan bastante.
Hoy han dicho que los mapas multijugador del GOW4 van a ser gratuitos...a ver que hay de cierto en eso y si es verdad ya tenemos una compañia que no castiga el bolsillo de sus clientes.
Un saludo.
Es que eso es lo que más fastidia,que los juegos salen por un ojo de la cara de por sí,si costaran 20€ de salida me lo pensaba,luego con añadidos,pues bueno,no se nota,pero es actualmente un juego te sale por más de 100€ y depende,porque algunos más y eso es un robo descarado...Lo dicho,cada cual con su dinero,pero es cierto que no deberían existir DLC's de pago,estas empresas ya están forradas y si no es así,algo hacen mal.Un saludo :eek:lee:

Superior