- Unido
- febrero 11, 2008
"Porque square-enix intenta dar un toque americano al FF ya esta mal?!" Eso solo, depende de tus GUSTOS, lo que pasa es que él lo ha dado por hecho, eso es lo malo.tu sabes cual es la gente que a mi me molesta? la gente que nisiquiera ha visto en detalle las cosas, y que comienza de una vez a hablar burradas, ya hemos jugado con el personaje para decir que es una mierda? y tu sabes porque lo llame racista? porque dijo: "ya esta metiendo la pata square-enix ( como en todos sus rpg esta generacion ), el toque yanki al FF XIII, Donde quedaron los buenos personajes de los FF ?" osea que por square-enix intentar dar un toque americano al FF ya esta mal?! todo lo americano es malo??? y que hay de lo europeo??? todo es color de rosa??? no sabia, eso es puro RACISMO, y que a la gente no le guste una cosa solo por ser de una raza eso es normal? no sabia, disculpame, esque europa es lo maximo, dios mio... como estan las cosas... es como que yo diga que un X personaje por ser europeo ya sea una mierda, me van a decir que no les jode... :baaa:
""todo lo americano es malo??? y que hay de lo europeo??? todo es color de rosa??? no sabia"" Todo eso lo has dicho tu, no lo he visto por ningun lado en el comentario que criticas.
"" y que a la gente no le guste una cosa solo por ser de una raza eso es normal?"" SI, totalmente normal. A mi por ejemplo los chinos me parecen gente trabajadora y de bien, pero que quieres que te diga, a mi me dice una china que quiere hechar un polvo y la mando a tomar por culo. Porque?? Porque esa raza no me gusta de esa manera al igual que no me puede gusta mi vecina Paca... Que pasa?? Me tiene que gustar por cojones?? No tengo derecho a que me gusten o no me gusten cosas de una raza??
Sigo diciendo que tienes la boca muy floja y le has llamado racista por algo que claramente no iba con esa intencion.
Última edición: