Desvelado el cuarto personaje jugable de Final Fantasy XIII

Unido
febrero 11, 2008
tu sabes cual es la gente que a mi me molesta? la gente que nisiquiera ha visto en detalle las cosas, y que comienza de una vez a hablar burradas, ya hemos jugado con el personaje para decir que es una mierda? y tu sabes porque lo llame racista? porque dijo: "ya esta metiendo la pata square-enix ( como en todos sus rpg esta generacion ), el toque yanki al FF XIII, Donde quedaron los buenos personajes de los FF ?" osea que por square-enix intentar dar un toque americano al FF ya esta mal?! todo lo americano es malo??? y que hay de lo europeo??? todo es color de rosa??? no sabia, eso es puro RACISMO, y que a la gente no le guste una cosa solo por ser de una raza eso es normal? no sabia, disculpame, esque europa es lo maximo, dios mio... como estan las cosas... es como que yo diga que un X personaje por ser europeo ya sea una mierda, me van a decir que no les jode... :baaa:
"Porque square-enix intenta dar un toque americano al FF ya esta mal?!" Eso solo, depende de tus GUSTOS, lo que pasa es que él lo ha dado por hecho, eso es lo malo.

""todo lo americano es malo??? y que hay de lo europeo??? todo es color de rosa??? no sabia"" Todo eso lo has dicho tu, no lo he visto por ningun lado en el comentario que criticas.

"" y que a la gente no le guste una cosa solo por ser de una raza eso es normal?"" SI, totalmente normal. A mi por ejemplo los chinos me parecen gente trabajadora y de bien, pero que quieres que te diga, a mi me dice una china que quiere hechar un polvo y la mando a tomar por culo. Porque?? Porque esa raza no me gusta de esa manera al igual que no me puede gusta mi vecina Paca... Que pasa?? Me tiene que gustar por cojones?? No tengo derecho a que me gusten o no me gusten cosas de una raza??

Sigo diciendo que tienes la boca muy floja y le has llamado racista por algo que claramente no iba con esa intencion.

Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
"Porque square-enix intenta dar un toque americano al FF ya esta mal?!" Eso solo, depende de tus GUSTOS, lo que pasa es que él lo ha dado por hecho, eso es lo malo.

""todo lo americano es malo??? y que hay de lo europeo??? todo es color de rosa??? no sabia"" "Todo eso lo has dicho tu, no lo he visto por ningun lado en el comentario que criticas."

"" y que a la gente no le guste una cosa solo por ser de una raza eso es normal?"" SI, totalmente normal. A mi por ejemplo los chinos me parecen gente trabajadora y de bien, pero que quieres que te diga, a mi me dice una china que quiere hechar un polvo y la mando a tomar por culo. Porque?? Porque esa raza no me gusta de esa manera al igual que no me puede gusta mi vecina Paca... Que pasa?? Me tiene que gustar por cojones?? No tengo derecho a que me gusten o no me gusten cosas de una raza??

Sigo diciendo que tienes la boca muy floja y le has llamado racista por algo que claramente no iba con esa intencion.
Entonces lo que tu me estas dando a entender, esque para ti, que a uno no le guste una cosa solo porque es de una raza (racismo) es normal para ti?! :babas::douh: "madre mia", es como que yo diga que no me gusta un producto X porque esta echo por americanos o por negros, esta mal, es horrible, y es una m*erda, te parece bien eso? puede que no te guste algo, pero no se puede decir que algo ya es malo porque "tiene toque americano", que más discriminación quieres?. :baaa:

"Todo eso lo has dicho tu, no lo he visto por ningun lado en el comentario que criticas."

pero si eso se entiende inmediatamente al interpretar, no hay que dar explicaciones

Boca floja nada eehh, porque las intenciones van claras :hola:

Al fin un personaje no afeminado......desafortunadamente es desagradable.......¬¬.
eso tambien te parece normal? :chocala:

Última edición:
Unido
julio 17, 2008
Jaja aora me toca poneros a parir ami xavalines ^^

Una cosa keda clara el FFXII fue el mayor fiasco de la historia de square enix, y eso ke opino para gustos colores, pero ke kieres ke os diga, el sistema de combate es el mas malo ke a existido, existe y existira jamas, por dios, mejor pensao taba el tetris ke ese sistema. Otra cosa las "invocaciones", el diseñador ke las izo tubo ke ser algun tipo de becario o algo ke taba de practicas en la square porke menuda..., amos por dios depues del gran buen sabor de boca ke nos dejo Ánima de FFX y todos los eones del mismo, eso si ke era un diseño ke se salia (aunke personalmente bahamut no estaba muy bien pero weno). Y ya no es solo los FF, esquare tambien tiene trabajos innimitables como Vagrant Story o la saga Kingdom Hearts (aorraros comentarios sobre disney ke ya estan muy vistos ¬¬).

Entonces teniendo en cuenta esto para los fans de estas sagas nos dejaron bastante echos polvos depues del fiasco llamado FFXII, sin hembargo yo aun tengo esperanza sobre eyos despues de haber dejado atras grandes sagas, no solo algunos juegos, las mencionadas anteriormente, al contrario de algunos amigos mios ke por asi decirlo le an declarado la guerra a la square por culpa del XII, pero como yo pienso ke un fayo lo tiene cualkiera, pues pongo fe en ke sus juegos de nueva generacion los devuelva a la cima, por asi decirlo.

Ahora me centrare en el tema, primero voi a decir ke el versus XIII me esta gustando mas ke el XIII a primera vista (y dudo ke kuando lso pruebe cambie de opinion pero weno), tonces como tampoko me mola muxo el XIII, solo voi a opinar sobre los xavalines ke se tan tirando los tiestos a la cabeza, y digo yo ¿y ke pasa porke el pj sea negro? ke alguien me aclare el porke la peñita se dedica a decir ke es desagradable o ke es una mierda directamente (despues a to el mundo le mola el Eddie del Tekken), personalmente prefiero ke aya variedad donde elejir, ke ya uno se cansa de los peinados imposibles y de las caras afeminadas mas lisas ke un folio ( una cosa tipical japo eso ai ke tenerlo en cuenta), y con carisma coño, ke la peñita muxo flipar kon el squall y solo era un desekilibrao mental ke no keria tener contacto social con nadie, egocentrico y superficial, pero luego nadie se akuerda de Zell, ke solo luchaba en el juego por conseguir un bocata ke asta el final no se lo ves comiendoselo, eso es carisma coñe :p. Tonces este tipo me recuerda bastante a Zell por ejemplo, se le ve alegre y divertido y como se dice por aki algo colgao, y eso mola ^^.

Terminare diciendo ke pa gustos los colores, esperemos ke no agan algo asi como el fiasco del FFXII y sea con los personajes ke sean agan un juegazo en condiciones.

P.D.: aorraos comentarios sobre la escritura ke a las 5:17 de la mañana no me vi a fijar si pongo ke o que, gracias. Un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Pues le viene bien un cambio de personaje jaja...siiiiiiii chocobossssss toma xD

Unido
marzo 18, 2008
Entonces lo que tu me estas dando a entender, esque para ti, que a uno no le guste una cosa solo porque es de una raza (racismo) es normal para ti?! :babas::douh: "madre mia", es como que yo diga que no me gusta un producto X porque esta echo por americanos o por negros, esta mal, es horrible, y es una m*erda, te parece bien eso? puede que no te guste algo, pero no se puede decir que algo ya es malo porque "tiene toque americano", que más discriminación quieres?. :baaa:

"Todo eso lo has dicho tu, no lo he visto por ningun lado en el comentario que criticas."

pero si eso se entiende inmediatamente al interpretar, no hay que dar explicaciones

eso tambien te parece normal? :chocala:
Creo que has hablado demaciado sin comprender mi comentario y el de alguno que otro usuario.

Mundo,raza,clase o lo que tu quieras el tio este es feo y eso no cambia,no tiene nada que ver con racismo simplemente Square paso de personajes masculinos puros y duros a afeminados y despues pasa a este tipo de personajes los cuales por querer ser frescos pierden carisma,pero bueno para gustos los colores no?.

Igual pudo ser morado,verde o azul me da igual asi que no digas tonteria insinuando que soy racista.

No me gusto de el todo el mostacho de Old Snake y seria estupido pensar que por eso tengo algo en contra de los ancianos o las personas con mostacho.

FF es una saga de J-RPG no te olvides de eso.al querer hacer a la saga fresca metiendo nuevos elementos para que se ajuste a gustos occidentales que los fans realmente no queremos pierde su estilo y eso ya se dejo ver con su nuevo sistema de batalla.

Unido
febrero 11, 2008

Mira, no voy a conseguir que entres en razon, eres demasiado cerrado. Pero solo una cosa. Cuando salio MGS2 para PS2, la gente critico muchisimo a Raiden porque no les gustaba el estilo afeminado y rubio que tenia... Alguien acuso a alguien de ser racista con los rubios?? o con los flacos?? NO. Esto es exactamente igual. Si lo quieres entender bien y si no pues nada, racistas todos y fuera.

Unido
abril 24, 2008
Dios se trata del personaje de un juego... y vosotros estais debatiendo otras cosas.

A mi este personaje tampoco me gusta, pero NO por que sea negro, ya que Barret me encantaba, si no por que tiene cara de pelele, seguro que no estara en mi equipo, como no lo estaban Caith Shit XD, Amarant...

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Primer y ultimo aviso. Estoy leyendo cosas que no me parecen adecuadas.

Primero, es un juego y es solo un personaje, no es TODO el juego.

Segundo, ni siquiera sabemos su rol dentro de todo esto, y puede que al final os guste a los que ya negais con la cabeza.

y Tercero, si no os gusta que una saga evolucione, seguir jugando al "Mario Bross" de NES y a todos los juegos en su origen.

Os vuelvo a advertir, no quiero mas frases acusadoras, denigrantes, ni sin sentido en este hilo.

Unido
abril 15, 2008
aniquilara a carcajadas las ordas enemigas, sino no entiendo cual sera su "golpe" secreto¡¡¡ XDDDD

tanta originalidad me da dolor de estomago¡¡¡

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Porque criticais tanto si todavia no sabeis ni como se llama? (Pregunta retórica) , otra cosa , si no os gusta , como solo podreis usar los 3 primeros y por ahora hay desvelados 4 , pues dejais ese para la 'reserva'

Unido
julio 24, 2007
No entiendo porqué no os gusta.

tiene toda la pinta de ser un Zell como en FF8, muy risueño y alegre. Y encima con los chocobitos. Me gusta.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
pos ya era hora de kie no pusieran emos en final fantasy xd, es broma ke nadie se lo tome mal, pero es ke algunos personajes kon esos peinados parecen emos, hasta algunos tías, Ej: kingdom hearts sora, parece una tía xk lleva esa ropa xd ke sino, no tengo nada en contra de sora, mi personaje favorito después de solid snake, big boss, kratos, sephiroth, drake ysora

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
pos ya era hora de kie no pusieran emos en final fantasy xd, es broma ke nadie se lo tome mal, pero es ke algunos personajes kon esos peinados parecen emos, hasta algunos tías, Ej: kingdom hearts sora, parece una tía xk lleva esa ropa xd ke sino, no tengo nada en contra de sora, mi personaje favorito después de solid snake, big boss, kratos, sephiroth, drake ysora
Ejemplo más claro:
Vaan FFXII

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
la has clavao xd, te daría gracias, pero no se puede aki xd ^^, no se me había ocurrido

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
xD , menos mal que por ahora no an echo ropa extremadamente futurista con ningun personaje de FF XIII

Superior