Desvelado el contenido de la Limited Edition de Metal Gear Solid: 4

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
A falta de pocos meses para que podamos disfrutar de Metal Gear Solid 4 se ha desvelado el contenido extra que tendrá la Limited Edition. Muchos no sabrán que el juego estará disponible, en dos versiones, la "normal" por 60 dólares, y la Limited Edition de 85 dólares.

¿Qué contenidos llevará esta Limited Edition? ¿Valdrá la pena pagar un poco más por tenerla?

A diferencia de la versión normal del videojuego, esta versión tendrá lo siguiente:

-Dos documentales del making-of del videojuego.

-Una entrevista con Hideo Kojima, creador de la saga.

-Cuatro capítulos de la novela gráfica de MGS.

-Una copia de la banda sonora de importación.

Además, en Gavervision, explican que si reservas el videojuego en GameStop, recibirás un libro exclusivo de arte de MGS.

Fuente.Gamervision.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Buena noticia Se.

Pinta bien esa edición limitada, sobretodo me interesa los capítulos de la novela gráfica y la banda sonora del juego.

Pensaré seriamente en comprarla.

Unido
octubre 11, 2006
De cabeza a por ella ! ( si sale aqui claro...)

saludos y gracias por la informacion

Unido
enero 19, 2007
Pues ya podia valer 60€ que por lo menos es menos de lo que suelen valer ahora mismo los juegos, que ya casi ninguno baja de los 70€. Que ganas de que salga ya, para mi este va a ser el mejor juego del 2008 junto con el Killzone2 si sale este año por fin

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
que son los cuatro capitulos de la novela grafica de metal gear solid. que es eso .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
me lo pillo en la edicion especial si llega a europa

Unido
agosto 2, 2006
una consulta, se sabe si con el juego te vendra el juego completo del on line? o como yo me imagino solo vendra un disco con la base del juego y algunos pocos escenarios y el resto lo pondran a la venta en tiendas o el store??

Superior