Desveladas las primeras imágenes de Farming Simulator 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Giants Software y Focus Home Interactive han distribuido las primeras imágenes de Farming Simulator 2015, la nueva entrega del popular simulador que nos invita a meternos en la vida agrícola como ningún otro videojuego lo ha hecho hasta el momento.

Como no podía ser de otra forma, las primeras imágenes de Farming Simulator 2015 están protagonizadas por los impresionantes vehículos agrícolas que nos ayudarán a desarrollar nuestras labores durante las duras jornadas de trabajo. Como en entregas previas, varios de los fabricantes de estos vehículos estarán presentes en el juego, como New Holland o Ponsse.

Farming Simulator ofrecerá dos entornos de mundo abierto para que podamos desarrollar nuestras labores como agricultores y ganaderos. Uno de estos entornos estará ambientado en los países nórdicos, lo que aportará mayor variedad y dinamismo al título. Además, se implementarán modos online para crear un imperio agrícola con los amigos.

Farming Simulator 2015 estará disponible para PS3 y PS4 durante el próximo otoño. Podéis acceder a la ficha del juego para descubrir todas las imágenes mostradas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Obviamente, esto hay que jugarlo en una PS4. Vendeconsolas. Espero que saquen Edición Coleccionista con un tractor de edición limitada y numerada.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Estos juegos seran de los que enganchan y no podras parar de jugar y mas siendo que podras ser un agricultor y hacer todo el trabajo...fijo que viciaraXXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
estoy pensando vender la ps3 para comprarme este juego...

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Ayer mismo me regalaron por 1$ los juegos del Humble Bumdle de simuladores de estos y no sabia si dar las gracias o volver a regalarlo.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Esto..... supongo que habrá gente que se lo llegue a comprar y seguro que llegará a ser un exitazo de lo malo y ridículo que puede ser aún así mi opinión es esto.... no tengo opinión y espero no ver ningún video ni noticia diciendo que se sale por que me quemaría los ojos nada mas verlo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi no es que me guste ni me deje de gustar, simplemente me parecen curiosos estos tipos de juego, pero para jugar 5-10mn no más..

Superior