Desvelada por error la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution

arodriguez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
18
Karma
0
Parece que los reboots de sagas antiguas están viviendo un muy buen momento, tanto en la industria del cine como en la de los videojuegos. Una de las que cuentan con un mayor apoyo de los fans es Jurassic Park, la épica serie de películas en la que un parque lleno de criaturas prehistóricas se descontrola, dando lugar a toda clase de aventuras.
El año pasado, se desveló la noticia de que Frontier Developments estaba preparando un nuevo videojuego basado en la saga. La idea del título era bastante innovadora: en él, nos pondremos a los mandos de nuestro propio parque jurásico, pudiendo construir las atracciones que queramos y desarrollando razas de dinosaurios totalmente nuevas mediante bioingeniería.



A pesar de que los datos sobre el juego son secretos hasta el 29 de Marzo, en un reciente evento para la prensa los desarrolladores revelaron la fecha de salida del título; y está mucho más cerca de lo que esperábamos. Rob Keyes, en su cuenta de Instagram personal, posteó una imagen en la que se podía ver que el juego llegará a nuestras consolas el próximo 12 de Junio.



La revelación parece haberse tratado de un error, ya que Keyes borró la imagen tan pronto como se dio cuenta de lo que había pasado. Sin embargo, a pesar de no poder conocer más noticias sobre el juego hasta finales de este mes, al menos ya sabemos la fecha de lanzamiento oficial.
Los amantes de la saga podrán disfrutar de Jurassic World Evolution en PlayStation 4, Xbox One y Pc.
 

Archivos adjuntos

Superior