Desvelada la portada de Atelier Rorona

S

shivala

Ya disponemos de la nueva carátula que lucirá este J- RPG que se estrenará en nuestro país en pocos meses.

Dicha carátula no sabemos si será la definitiva para Europa o solamente es la mostrada para los fans Americanos.

Para aquellos a los que no les importe jugar en Japones, en breve verá la luz el segundo título de la saga en el país del sol naciente, aunque aquí en Europa aún no hayamos visto la primera parte, como suele pasar con la mayoría de los J- RPG´s.

Unido
marzo 18, 2008
Finalmente despues de esperar tanto tiempo este titulo esta ya muy cerca,una buena portada que no muy del estilo de Mel,aun asi a mi me gusta,me recuerda un poco a OS.

Por cierto si hay quienes disfrutaron de FFXIII deberian probar este,ya que este si es un RPG en condiciones.

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Cuando sale en Europa? ya hay ganas de un JRPG parecido a Eternal Sonata, que fue tremendo.

Unido
enero 26, 2010
Sale en castellano?, como sea la mitad de bueno que resonance of fate compra asegurada

Unido
diciembre 25, 2007
A ver cuando nos llega el primero, y luego ya pensamos en comprar este. XD

Tiene muy buena pinta, como el primero.

Con respecto a la carátula, me gusta bastante.

Saludos.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Como siempre en un bonito y preciosisimo ingles que se lo va a comprar su **** madre

Superior