Desvelada la lista de los juegos más descargados de PSN en 2011

Unido
septiembre 6, 2007
Sony, a través de su filial estadounidense, ha desvelado la lista de los 10 contenidos descargables y los 10 juegos más descargados de PlayStation Network durante el año 2011.

Tetris, Resident Evil 4 e InFAMOUS: Festival of Blood ocupan el podio como primero, segundo y tercero respectivamente en la lista de los 10 juegos más descargados. Por otro lado, los contenidos de Call of Duty: Black Ops, First Strike, Escalation y Annihilation son los contenidos más descargados desde PlayStation Network.

Top 10: Juegos más descargados

• Tetris
  • Resident Evil 4
  • Infamous: Festival of Blood
  • Back to the Future: The Game - Full Series
  • Dungeon Hunter: Alliance
  • Castle Crashers
  • Limbo
  • Battlefield 1943
  • Mortal Kombat Arcade Kollection
  • Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012
Top 10: Contenidos descargables

• Call of Duty: Black Ops - First Strike
  • Call of Duty: Black Ops - Escalation: Content Pack 2
  • Call of Duty: Black Ops - Annihilation: Content Pack 3
  • MLB 11 The Show: Road to the Show Training Points
  • FIFA 12 Premium Gold Pack
  • Call of Duty: Black Ops - Rezurrection: Content Pack 4
  • Angry Birds
  • FIFA Ultimate Team - Premium Gold Pack
  • MLB 10 The Show: Road to the Show Training Points
  • FIFA 12 Premium Gold Jumbo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Personalmente hay juegos mejores en el PSN que esos..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Me sorprende que Trine 2 no aparezca en las listas, habrá que darles tiempo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Araziel dijo:
Me sorprende que Trine 2 no aparezca en las listas, habrá que darles tiempo.
Trine 2 salio en diciembre para la Store USA, logicamente en 1 mes no se va a poder posicionar en lo mas descargado comparado con otros que llevan casi todo el año.

Unido
octubre 16, 2009
el infamous será tercero porque lo regalaban por el problema de seguridad que tuvo playstation network, porque si no no lo entiendo, es malisimo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Hay juegos que están muy bien y merecen el puesto, al igual que hay otros que son malisimos y no sé como hay gente que los compra, pero bueno.

Y lo del contenido descargable poco que decir salvo porque narices sigue ahi el black ops y como puede vender tanto DLC, yo creo que hay gente muy enferma con ese juego, tengo amigos en PSN que se tiran jugando al black ops años sin parar y no se como aguantan, ami no me atrajo tanto ese juego

Unido
agosto 11, 2011
increible lo del tetris jajaj que bueno,viendo el exito que tiene lo mismo lo pillan y lo sacan en formato fisico classics HD ahora que está de moda sacar juegos del pasado xD

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
tetris ,todo un clasico de 1984 ,pocas monedas de 5 duros que se tragaban ...todavia me duele el culo del taburete que habia en los recreativos marín

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@::dd:: dijo:
el infamous será tercero porque lo regalaban por el problema de seguridad que tuvo playstation network, porque si no no lo entiendo, es malisimo
A mi el "Infamous" me parecio un buen juego, pero el que anuncian en este ranking no es ese,es el "Infamous: Festival of Blood" , asi que no es ese el motivo por el cual esta en esa posicion.... son todos juegos de pago y no los gratuitos!! :hola:

Última edición:
Superior