Desvelada la lista de jugadores para Top Spin 4

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
2K Games, a través de una nota de prensa, ha revelado la identidad de los 25 jugadores que formarán parte de Top Spin 4, el simulador tenístico que llegará a Europa el 18 de marzo de 2011, tres días más tarde que a América del Norte.


Rafael Nadal, Roger Federer y Serena Williams han sido los tres jugadores elegidos para ceder su imagen a la portada del juego. A ellos se les unirá, en la portada norteamericana, una leyenda del tenis como Andre Agassi.

La lista facilitada por 2K Games, en la que podemos distinguir jugadores del actual panorama tenístico y leyendas de este deporte, es la siguiente:

• Andre Agassi
• Bjorn Borg
• Roger Federer
• Jim Courier
• Rafael Nadal
• Boris Becker
• Serena Williams
• Patrick Rafter
• Michael Chang
• Dinara Safina
• Andy Murray
• Novak Djokovic
• Ana Ivanovic
• Ivan Lendel
• Pete Sampras
• Andy Roddick
• James Blake
• Caroline Wozniacki
• Nikolay Davydenko
• Gilles Simon
• Bernard Tomic
• Eugenie Bouchard
• Stanislas Wawrinka
• Vera Zvonareva
• Jelena Jankovic

Además, la compañía ha facilitado nuevas imágenes del juego:
















 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No es que se base en una gran lista de jugadores este juego, si no en su genial jugabilidad. Pero bueno está bien saber que estarán jugadores como Djokovic, Davydenko, Ivanovic... que faltaban el tres.
Por lo que veo los parecidos físicos no van a ser su punto fuerte...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
este me lo comprare, el unico problema es q ya hay varios juegos por delante de el con mas prioridad pero me lo comprare,...........= d importacion baratillo.......
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
a ver a ver, me gustaria un juego de tenis para jugar con MOVE, el Virtua no me gustó, a ver que tal este...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
tiene buena pinta , lo k me pasa con este juego es k me cansa rapido el virtual3 lo alkile una semana y cuando lo deje ya estaba cansado de el y nunca mas me di x jugar una pena para mi pero lo alkilare otra vez a ver k tal move
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Si la jugabilidad es tan buena como en el Top Spin 3, arreglan algunos fallos y elevan el nivel en el online, pese a la excasa variedad de jugadores (para mí faltan bastantes de primer nivel), me lo compraré seguro como hice con el 3.

A mí me gusta más esta saga con respecto a Viritua Tenis, puesto que este último es muy arcade y Top Spin apuesta por la simulación.

Saludos!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Es el juego que con mas ganas estoy esperando. Pero vaya plantel de jugadores mas estrafalario. Esta bien eso de poner a viejas glorias como personajes ocultos o desbloqueables, pero meter a todos esos en vez de poner un plantel de jugadores mas actual me parece un gran error. Por no mencionar que algunos de los supuestos actuales son bastantes discutibles. Sino que coño pintan Gilles Simon, Stanislas Wawrinka, ¡¡¡Bernard Tomic!!!(un australiano de 18 años que esta en el puesto 199...) o James Blake(Acabadisimo...). Pudiendo meter a tipos como Robin Soderling, Tomas Berdych, David Ferrer, Fernando Verdasco, Mikhail Youzhny o incluso a Juan Martin del Potro aunque halla bajado de puesto por la lesion. Son cosas que no entiendo tanto de este juego y no me vengan con que cuesta una pasta pagar las licencias y todo eso porque para meter a Andre Agassi y Pete Sampras no tubieron ningun problema.

De todas formas COMPRA SEGURA!
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Agassi,Sampras,Chang,Becker... estos son los culpables de que me aficionara al tenis!!!! :amor: COMPRA SEGURA!!!
 
Superior