Desvelada la fecha de lanzamiento de SEGA Mega Drive Ultimate Collection.

Unido
febrero 13, 2008
Sega ha anunciado hoy que su recopilación SEGA Mega Drive Ultimate Collection será lanzada para PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de febrero.

El título reunirá 40 de los mejores juegos de SEGA de la época de la Mega Drive de 16 bit así como algún juego de la Master System de 8 bits y títulos arcade de los años 80. SEGA Mega Drive Ultimate Collection muestra los juegos en 720p con gráficos de mayor resolución para adaptarse a televisiones HD, ofreciendo así una nueva riqueza visual a estos títulos clásicos. Compatible con el sistema de Trofeos, dispondrá además de opciones multijugador para dos jugadores en la misma consola.

A continuación, la lista completa de los títulos.

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack starring Chuck D. Head
Dr. Robotnik's MBM
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco II: The Tides of Time
E-SWAT
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe I
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force 2
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic and Knuckles
Sonic Spinball
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2
Fuente: sega.es

Última edición por un moderador:
C

clasicoanimado

Buff, vaya recuerdos. Si sale a buen precio, ahi hay muchas horas de vicio asegurado. Y si encima trae trofeos... este puede caer...

Unido
enero 1, 2008
La verdad es que vale la pena, vaya recuerdos. Esperemos que el precio sea razonable :hola:

Unido
septiembre 17, 2007
se sabe el precio?¿? depende de cuanto salga a lo mejor lo compro
Segun lei hace un tiempo rondaria los 30 euros de precio.
Y como ya dije hace tiempo me parece una gran recopilacion en la cual se incluyen juegos en que mucha gente disfruto mucho y aun conservamos algunos recuerdos.
Saludos

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
madre mia, la de horas k e podido jugar en la mega drive, es mas, aun la tengo y con muchos de esos juegos, si no sale muy caro lo compro fijo y a recordar viejos tiempos, jaja.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
cae fijisimo de importacion cuando este un poquillo mas barato (la megadrive fue mi primera consola :p )

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Fijo, pero fijo que me lo pillo, menudo repertorio de clasicazos!

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
dios este va pero pa la saca, una duda, son remakes pero ,renovados como los juegos de la store a lo bionic comando ke le mejoran todos los graficos ¿?

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Y esa coleccion la venderan en formato fisico o en la playstore??

Unido
enero 7, 2008
Vaya con Febrero. desde que Killzone 2 sale en febrero, tod ahora sale en febrero... Esto estara en la Store o sera en formato fisico...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esta muy guapo pero, ¿Se sabe precio ya?
Yo llego hasta los 10 Euros. Si vale mas, se lo va a comprar, Rita la cantaora XD

Saludos:
PD:
Que menudos "timos" nos pegan. Como el de Reto mental. Que tienes que comprar una Expansión si quieres el juego completo. (PIRATAS, MAS QUE PIRATAS) Ya lo podían avisar antes, coñ...

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
si vale 30 euros alomejor sino se lo va a comprar paco sabiendo que a la semana proxima sale el kilzone 2

Unido
septiembre 21, 2007
dios este va pero pa la saca, una duda, son remakes pero ,renovados como los juegos de la store a lo bionic comando ke le mejoran todos los graficos ¿?
No son remakes, son los originales.

Y el precio... En amazon ahora esta por 24 libras creo recordar, un mes después de su salida, seguro que lo pillas a 12 libras o igual menos (si me he pillado Mirror's edge, little big plannet, POP y el shaun white snow por menos de 20 libras cada uno, que se puede esperar de este...)

Unido
enero 1, 2009
a mi lo que me molesta es que tengo muchos de essos juegos originales para mega drive .. y re-comprarlos es una idea que no me atrae :( .. por quien no tenga ningun de estos juegos es una exelente compra

Superior