Desvelada la fecha de lanzamiento de Minecraft para PS3

Unido
octubre 3, 2013
Desde el blog oficial de PlayStation España hemos podido conocer por fin cual será la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más importantes de la generación, Minecraft. El juego de construcción de Mojang podrá comprarse a través de PlayStation Store el próximo día 18 de diciembre a un precio aún por anunciar.

Llevábamos ya muchos meses a la espera para conocer dicha fecha desde que hace ya algún tiempo se anunciara el desarrollo de este título para PS3. En un principio la versión para PS4 iba a estar disponible junto a la fecha de lanzamiento de la consola pero a última hora tuvo que retrasarse.

También anuncian que las versiones para consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita siguen con su desarrollo pero que de momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

Junto con el anuncio oficial se han desvelado un par de detalles que podrían interesar a los jugadores como que, por ejemplo, el título contará con packs de textura y de skins descargables, que habrá contenido exclusivo para PlayStation o que contará con todo el contenido de las demás versiones aparecidas hasta el momento.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Pues si lo dejan a un buen precio lo mismo lo pruebo, ya que nunca me ha llamado la atención y si sacan un demo probarlo a ver que tal, dicen que engancha, son de esos juegos que te gustan o los odias :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
No se por que pero esto me recuerda al counter strike que iba a salir en ps3......
esperemos que no se rajen y luego no salga..........

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No se por que pero esto me recuerda al counter strike que iba a salir en ps3......
esperemos que no se rajen y luego no salga..........
Counter-Strike si está disponible para PS3. Lo que no está es disponible en la Store europea, cosa que a día de hoy sigo sin entender, pero se puede adquirir en la Store USA.

Unido
septiembre 5, 2007
E oido hablar mucho de este juego pero un dia vi un video y vi esos peazo poligonos y luego me entere de que es para crear , tu tus propios niveles y ya solo de pensarlo se me quitan las ganas,pero el caso es que la peña dice que es muy adictivo, si sacaran alguna demo lo podriamos probar haber que tal???????????

Unido
octubre 3, 2013
El easter egg es la propia foto. Se trata de la entrada a Stormwind, una ciudad que aparece en World of Warcraft. En español se la conoce por el nombre de Ventormenta.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El easter egg es la propia foto. Se trata de la entrada a Stormwind, una ciudad que aparece en World of Warcraft. En español se la conoce por el nombre de Ventormenta.

Ostras, ya decia yo que me sonaba la foto e iba a decir la foto pero sin saber a que se parecia, hasta aqui tiene que estar los malditos alis... es la entrada post cataclismo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
que es esto un nuevo juego de lego.?
No, Minecraft es un juego que nació como un juego independiente y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de PC de los últimos años. Personalmente nunca lo he jugado, pero he llegado a ver auténticas obras de arte creadas durante horas.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Juegazazazo, como este no hay dos, una obra de arte.

Herobrine, Creepers, Esqueletos, Zombies, Arañas y Endermans, preparense.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
No, Minecraft es un juego que nació como un juego independiente y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de PC de los últimos años. Personalmente nunca lo he jugado, pero he llegado a ver auténticas obras de arte creadas durante horas.
cuando dices "crear obras de arte" te refieres a que debes crear el mundo en el que vas a jugar ????

Superior