Desvelada la carátula Europea de Darksiders 2 para PS3

Unido
septiembre 6, 2007
THQ ha publicado la que será la carátula de la versión standar de Darksiders 2 en Europa. En la carátula podemos ver a Muerte montando sobre su caballo. Darksiders 2 se pondrá a la venta el próximo 29 de Junio de 2012 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Darksiders II sigue las hazañas de la muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en una tejida historia que corre paralela a los acontecimientos de Darksiders. Este viaje épico lleva a la Muerte a través de diversos reinos, claros y oscuros, mientras trata de salvar a su hermano Guerra, el jinete que fue acusado de forma prematura de empezar el Apocalipsis en Darksiders.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Muy muy guapa,más currada que la primera la verdad.Espero que no lo llenen de DLC's,porque si ese es el caso me lo compraré el año que viene :D

Unido
abril 20, 2010
Pero si es malísima.. Todo el rótulo encima del personaje. Es de lo peor que he visto en años. Como diseñador gráfico, estas soluciones me dan grima, sencillamente.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
la carátula está guapisima... pero habia una de las candidatas que molaba aun mas que esta, pero no esta nada mal :D

Superior