Desvelada la carátula de Resistance 3

Unido
octubre 12, 2010
@nvidagtx dijo:
@juancgj dijo:

Un artista se reconoce por sus ideas no por que sea facil de hacer o no
Tienes razón pero la caratula vende mucho.imagínate que llegas a una tienda a compras un juego y ves 2 que nunca avias visto uno con la caratula toda negra y el nombre(letras) en blanco y en el otro sale un tipo espectacular golpeando a otro obviamente los 2 juego son de pelea y tú nunca avias oído de ellos tú cual comprarías???

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
el concepto de la caratula , mezclando la caravela con el contorno de la ciudad de nueva york , me ha parecido una idea muy buena , pero ......en el desarrolllo...bufff es bastante cutre y simplona ¿ para hacer esta caratula se han asociado con Olly Moss? ese artista vanguardista sobrevalorado...buffff y encima le habran pagado un paston.....(sarcasmo)

Unido
agosto 27, 2009
una cartula que a mi por lo menos no me dice nada, es muy plana, monocromo, pro weno... mientras se hayan currado el juego pues bien

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Es fea de cojones, pero al menos es diferente tiene un no se que...

Unido
diciembre 12, 2008
Pues me gusta, es una portada sencilla y sin chorradas. Todo lo contrario que la de Bulletstorm, por ejemplo, que intenta enseñarte todo lo que ofrece el juego sólo con la portada: los tiros, el látigo, la patada... que al final el prota parece un saltimbanqui que se va a caer. La de Resistance 3 es más misteriosa, no sabes muy bien qué esperarte.

Unido
abril 29, 2009
No me gusta la portada, muy sencilla, esperemos que sea un juegazo y la caratula sea lo de menos XXXD

Superior