Desvelada la caratula de Ninja gaiden Sigma II.

Unido
octubre 7, 2007
Aqui os dejo la carátula de de xbox 360 y PS3.

En mi opinión me gusta mucho más la de xbox 360 pero bueno ... comenten

Fuente: Kotaku

Saludos :trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
A mi tambien me gusta mas la caraturala de la version de Xbox 360, lastima que este juego no sea tan sangriento como la version de Xbox 360. Aunque comprare la version de PS3, me agrada los extras que esta va a tener ademas del el cooperativo en linea.

Saludos

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi tambien me gusta mas la caraturala de la version de Xbox 360, lastima que este juego no sea tan sangriento como la version de Xbox 360. Aunque comprare la version de PS3, me agrada los extras que esta va a tener ademas del el cooperativo en linea.

Saludos
porque no va a ser tan sangriento? le han quitado sangre? no jodas! alguna fuente? XD no va en pitorreo

Unido
septiembre 23, 2008
si os habeis fijado en la caratula de ps3 pone "only on playstation" eso no significa que deberia ser exclusivo?

Unido
octubre 7, 2007
si os habeis fijado en la caratula de ps3 pone "only on playstation" eso no significa que deberia ser exclusivo?
En la de xbox pone lo mismo pero bueno supongo que lo pondrán solo para llamar la atención ...

Y la fuente es kotaku ... no pongo el link directo porque no me acuerdo xD luego lo busco y lo pongo ...

Saludos :trofeo::trofeo:

Unido
abril 21, 2009
Claro, porque al versión SIGMA es exclusiva de PS3, mientras que la versión standart es exclusiva de la Xtufa 360 grados .___. xD

Unido
julio 31, 2007
Ese "only on" tiene fácil explicacion :/ el sigma 2 es una version muy extendida del Ninja 2 que está en xbox, y esta version extendida no está en 360, por lo cual, solo está en PS3.

Superior