Desvelada la carátula de la Edición Especial de Dead Island Riptide

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Deep Silver ha desvelado la carátula de la Edición Especial de Dead Island Riptide, la cual puedes conseguir reservando tu copia del juego antes de que salga a la venta en Europa el próximo 26 de abril, el mismo día que la edición estándar, mientras que en Norteamérica estará disponible el día 23 de ese mismo mes.

La Edición Especial incluye, además de una carátula diferente, un pack exclusivo de armas modificadas que aumentará aún más las múltiples formas de deshacerse de las horribles hordas de zombis de la isla de Palanai. Y también incluye una personalización de personaje alternativa.

Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
han aprendido de la vez pasada a la hora de diseñarla, para que no se la censuren

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Cierto, la otra fue censurada porque aparecía la silueta de un ahorcado... en fin xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues a mí me gustaba la del ahorcado...
Por cierto, tiene gracia que al parecer este juego lo vayan a censurar en Alemania "porque mutilas personas" o_O

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
La carátula horrible, igual que el juego, desde que jugué al Dead Island que ni me planteo tan siquiera ver un video de éste, no tienen control sobre el POV y el motionblur.

Última edición:

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Me lo pase muy bien con la primera parte, era muy divertido jugar con amigos.
La primera parte tenia un error, inexcusable en mi opinión, que se corrompian los datos de la partida haciendote perder misiones secundarias, armas, skills o coleccionables conseguidos.
Estoy interesado en esta IP pero como repitan errores en esta versión, se van a dar con un canto en los dientes, por lo menos por mi parte.

Superior