Desvelada la carátula de Fist of the North Star Ken’s Rage 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Tecmo Koei Europe y Koch Media nos presentan hoy la carátula oficial de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, la segunda entrega de la adaptación a los videojuegos del reconocido manga de acción ‘Fist of the North Star’ (El Puño de la Estrella del Norte), que será lanzada en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 1 de febrero de 2013.

El Puño de la Estrella del Norte nos narra la historia de un mundo asolado por las armas nucleares en donde Kenshiro, un maestro heredero en el arte destructor del Hokuto Shinken, tendrá que sobrevivir no solo a las precarias situaciones de supervivencia de todo el mundo, también al resto de sus hermanos y otros maestros en las artes del Nanto Seiken, Rakan Nio Ken o Hokumon no ken entre otros estilos igual de devastadores.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Tengo el primero, me lo e pasado a falta de terminar de reventarlo y quiero este xD

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
no e jugado al primero, pero terminaré cojiendomelo gracias a esta segunda entrega, por cierto @Varrelo, es la segunda vez que lo digo y no me voy a cansar de decirlo hasta que lo arregleis, no veo las imagenes que poneis y te repito lo que ya te dije en un mp, TODAS LAS WEBS QUE VISITO SE ME VEN LAS IMAGENES y eso que no tengo una velocidad muy alta, esta es la unica web que no me deja ver las imagenes, eso si, los videos me deja verlos todos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm no me mola mucho, el título está ahí to' amontonado superpuesto..

Superior