Desvelada la carátula de Far Cry 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ha desvelado la carátula que tendrá la tercera entrega de la saga Far Cry, que saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre. Lamentablemente, esta carátula no está exenta de polémica, y es que a pesar de ser un juego para mayores de edad, como bien indica el código PEGI 18, no han tardado en saltar las críticas por su posible crudeza.

Como bien podemos apreciar en la imagen, la carátula de Far Cry 3 nos presenta a uno de los personajes del juego sentado en la playa con lo que bien puede ser una cabeza decapitada y semi enterrada en la arena, o un cuerpo enterrado con la cabeza sobresaliendo de la arena como única compañía. Y de fondo resaltan sobre el ídilico paisaje tropical dos cuerpos colgados por los pies de las ramas de un árbol.

Las críticas han florecido por la red, argumentando que la carátula no es adecuada. Teniendo en cuenta antecedentes como Catherine y Dead Island en Estados Unidos, cabe la posibilidad de que la censura vuelva a la carga y arremeta contra la libertad de expresión una vez más, sometiendo a la carátula de Far Cry 3 a algunas modificaciones.

K

Kesar

A mí me gusta bastante la portada. Considero que algunas de INTERVIU son infinitamente peores, ja, ja...

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
jeje,no pienso ir de censor ni puritano ni castañas de esas... a mi no me parece mal la portada,ya tengo una edad... pero si saben que van a tener movidas,y que seguramente tengan que hacer otra. por que siguen haciendolo???... jeje,que leches,mientras lo escribo lo voy pensando... maniobra publicitaria... alguna venta tendran por eso... espero que no sea por que el juego sea malo XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
la portada está guapisima , que perra les ha dao por censurar portadas?

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@DeFoe~ dijo:
Mi opinión del tema.. Lamentable..

a ver como lo digo para no liarme... respeto tu opinion,por que es la misma que la mia... eso por delante XD , el juego si es de +18 y no hay ninguna pega,en teoria,y solo en teoria,los de menos de 18 no deberian tener el acceso,aunque la caratula si podria ser otro tema... por que ahi si que cualquiera tiene el acceso a ver algo que,en mi opinion,un menor deberia tener limitado... sabemos que solo es un juego,que no es real... te pongo mi ejemplo... yo 32 añacos,me encantan los shotters (en especial Borderlands) pero durante el dia ni lo huelo,por que hay un peque de 4 años mareando que considero que no debe verlo aun... por eso opino que la portada sera una movida,a mi no me causa problema,a ti tampoco,a mucha gente tampoco,pero esta al alcance de cualquiera,y la sociedad nos mira muy mal a los jugones XDDD asi que,creyendo que esta bien la portada,que se quiten de malos rollos... y censuras y demas

No se si me he expresado bien
Saludos!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
cuando la he visto he flipado bastante, llama mucho la atención, aunque la acaben censurando el golpe publicitario ya está dado

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy guapa la portada, me encanta! :D

Unido
julio 9, 2011
Querían publicidad a mansalva para el juego, pues ya la tienen. En cuanto a mi opinión no me parece nada del otro mundo.

Superior