Desvelada la carátula de Alice: Madness Returns

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Amazon ha revelado la carátula oficial que tendrá el nuevo juego de acción y aventura, Alice: Madness Returns. En la carátula, podemos ver a Alicia con un cuchillo ensangrentado, como si acabara de apuñalar a algo o a alguien.


El juego sigue a Alicia en un viaje a través de un corrupto y dañado País de las Maravillas para descubrir la verdad detrás de su atormentado y torturado psique. En este viaje, los jugadores se moverán a través de escenarios elaborados con grandes detalle, encontrándose con numerosos personajes y participando en batallas épicas con armas mortales y siniestros villanos.

Alice: Madness Returns tiene lugar 10 años después del juego original, con Alicia luchando por recuperarse del trauma que supuso perder a toda su familia en un incendio. Después de pasar una década en un asilo para enfermos mentales, un psiquiatra que la ayudará a dominar las pesadillas que aún la persiguen. Alicia se embarca en un viaje para acabar con la causa de la misteriosa muerte de su familia, saltando de una triste ciudad de Londres a un rico y provocador País de las Maravillas.

Recordar que el juego se pondrá a la venta el próximo 14 de Junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Dios, que mania :facepalm:
El caso es que lo he puesto en el subtitulo, luego en la noticia si lo he puesto bien.

PD: Las noticias que sean para Junio que las haga otro que siempre me equivoco XXXD
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Me hubiera gustado una caratula un poco mas "oscura" tipo Victoria Francés.Esta es muy de dibujo animado.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Por cierto el gameplay esta en youtube
Lo veo tipo folklore pero sinceramente este no me llama la atencion.
Salu2
 
Superior