Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
cuando y como la conseguistes? por que matando a la colmena es algo muy generico.

si es despues del parche, vale, por que ya se puede conseguir matando sables de crota, antes del parche no creo que la tuvieras.
Exacto la e conseguido hace un rato matando a los sables de crota incluso ya la tengo repetida xD, pero yo leí en la pagina de Bungie lo que traía el parche y no vi que pusiera nada de estos cambios.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Exacto la e conseguido hace un rato matando a los sables de crota incluso ya la tengo repetida xD, pero yo leí en la pagina de Bungie lo que traía el parche y no vi que pusiera nada de estos cambios.
no, pero antes del parche solo la vi en videos de la demo, hoy buscando un poquito por youtube salen muchos videos de gente matando sables de crota en luna y tierra para conseguir ese arma.


como han vuelto a poner la 1 mision del DLC, esa del puño de crota, que sale 1 con sable, la gente farmea a saco en ese punto hasta que le sale, entre 3 aunque sean enemigos nivel 24 se mata en un suspiro.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Haber que me entere, en la 1º mision donde sale el caballero con la espada es el lugar donde sale esa erma?
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Parece ser que hasta ayer era aleatorio, porque había gente que lo tenía y lo soltaba cualquiera de la colmena muy de vez en cuando y después del parche es muy frecuente que lo suelten los "sables de crota"

Haber que me entere, en la 1º mision donde sale el caballero con la espada es el lugar donde sale esa erma?
Sí, en la primera misión del DLC justo después de pasar por la zona donde aparece Omnigul invocando a la la colmena; al dar la vuelta a una esquina están ahí haciendo el ritual de los sables. Matas al que lleva el sable y es bastante probable que te lo suelte. Sino te lo suelta, sales a orbita, reinicias misión y vuelves ahí. A la segunda o tercera como mucho lo tendrás.
Luego para mejorarlo hay que pasar por Eris, creo que con nivel 3 de ella.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Cuando la obtienes, necesitas ganar "experiencia" por así llamarlo para dejarte mejorarla a morada con un material que solo vende Eris siendo reputación 3 con ella, pero la "experiencia" para esta mejora no se obtiene de contratos...solo matando enemigos de la colmena.

Luego ya cuando la tengas en morado la arma, necesitas un material que solo se obtiene muy raramente de matar a Crota en difícil supuestamente, para convertir el arma de morada a amarilla.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Por fin, tras casi 2 horas matando sables por el cosmodromo, me puse a matar al sable del puño de crota y salio 1, voy a ver si saco alguna mas para ir bien equipado con los 3 personajes.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo estuve ayer casi 2 horas para conseguir 1 de esas armas, si solo hubieran sido 23 misiones, me consideraria un tio con suerte. Que se de gente que ha necesitado entre 3~5 horas para conseguirla. Todo depende de la suerte, y del genial sistema de recompensas que tiene este juego.

P.D. ¿A alguien mas le ha pasado que al matar a crota por segunda vez, la semana pasada y esta, solo ha recibido materiales radiantes?
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Yo estuve ayer casi 2 horas para conseguir 1 de esas armas, si solo hubieran sido 23 misiones, me consideraria un tio con suerte. Que se de gente que ha necesitado entre 3~5 horas para conseguirla. Todo depende de la suerte, y del genial sistema de recompensas que tiene este juego.

P.D. ¿A alguien mas le ha pasado que al matar a crota por segunda vez, la semana pasada y esta, solo ha recibido materiales radiantes?
A mi me ha pasado lo mismo, 2 radiantes y ya.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Una pregunta con repecto a la expancion .

No iba a traer 5 espacios de contratos extra ? o me equivoco . porque yo la compre y no tengo ningun espacio mas .

Saludos y gracias
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Busco gente para hacer la camara de cristal =) Quien quiera hacerla, ID : Alpe soy nivel 28
 
Superior