[Destiny] - Trofeo Incursion Impecable (PS4) - 6/6

Estado
No esta abierto a más respuestas.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@Arislam
Es cierto que no hemos empezado aún, pero hice este grupo para evitar este tipo de cosas. Que de flor en flor alguien encontrase otro grupo que considerase mejor o al hartarse de la cámara de cristal pasase a mecanizar Crota.
Por supuesto puedes irte sin problemas al no haber empezado. Aunque el otro día que me invitateis porque os faltaba uno y además era la primera vez que jugabais juntos, estuvimos a uno que se cayó en los saltos.

Dicho esto, a mi me da igual donde se haga. Si a los 4 restantes quieren o les da igual hacerla en Crota pues cambiamos de Incursión.
Se saltar en las lámparas, el puente no tengo muchos problemas (si fuese el último ya ahí no se, aunque con suficiente munición de gallardon posiblemente pueda aguantarse bien) y con las brujas menos. Lo único que me preocupa es la parte de un buen espadachin en crota, que las pocas veces que he probado no se me da muy bien; que si hay alguno que sí...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@i4axis
Nosotros dos no tenemos problema, pero aún no hemos probado Crota en su totalidad, yo no he pasado de las lámparas al menos. De todas formas con un par de vueltas nos haríamos y si los que la habéis probado habláis de que es más fácil, ningún problema.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@SaiSaEr @Brain Disolvemos esto :(. La gente en estos días se ha apuntado en otro grupo y casi lo tienen.
Y como no es plan de tenerlos aquí sin ganas... y a mi se me han quitado las ganas de buscar a mas gente.
Lamento las molestias, de verdad. Si hubiese algún cambio os mencionaria por si os apetece volver a probar.
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
@SaiSaEr @Brain Disolvemos esto :(. La gente en estos días se ha apuntado en otro grupo y casi lo tienen.
Y como no es plan de tenerlos aquí sin ganas... y a mi se me han quitado las ganas de buscar a mas gente.
Lamento las molestias, de verdad. Si hubiese algún cambio os mencionaria por si os apetece volver a probar.
Todavía quedamos reservas pero lo que tu ya veas. Buscare algún grupo que lo quiera hacer. Yo acabo de pillar el Dlc x si queréis crota
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Seguirían faltando dos personas. Y reservas uno también es del grupo de crota y el otro no me ha aceptado solicitud.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Brain y yo nos retiramos. Contábamos con una determinadas personas que por sus propios motivos abandonan la quedada, esperaremos a otra ocasión.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Entonces nada ya, volverían a faltar 3. Si podéis cerrad el hilo.
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
Brain y yo nos retiramos. Contábamos con una determinadas personas que por sus propios motivos abandonan la quedada, esperaremos a otra ocasión.
como kieras @SaiSaEr, si no quereis jugar con lls que quedamos pues en otra ocasion nos vemos. cierra el hilo xq veo q os vais rstirando todos
 

iRA

Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
4
Karma
2
No se si es muy tarde pero estoy disponible todas las tardes y noches entre semana, tengo mucha experiencia en cámaras, brujo 31 armas máx icebreaker, epilogo etc y con paciencia y serio si digo que estoy, estoy a la hora que se diga.
Id: iradafne
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior