Destiny tendrá otra gran expansión el próximo año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aún hay gente dando caza a Oyrx, el Rey de los Poseídos, pero Bungie ya mira al futuro con Destiny, del que aún oiremos más antes de Destiny 2: en 2016 habrá otra gran expansión.

Sabíamos que el Año Dos de Destiny estaría protagonizado por eventos, como el de las máscaras del Festival de los Perdidos, o la actual Liga de Colibríes. También están las misiones secretas, las cuales están enfocadas en conseguir armamento excepcional.

Bungie no ha entrado en detalles, pero a principios de 2016 habrá dos eventos del estilo del Festival de los Perdidos y más tarde llegará una gran expansión.

En palabras del propio estudio, se tratará de "la expansión más grande desde El Rey de los Poseídos". Por el momento no han ofrecido ningún detalle al respecto, aunque no son pocos los jugadores de Destiny que ven que los Vex protagonizaban el argumento principal de los juegos, mientras que la Colmena, los Caídos y los Poseídos han protagonizado tres expansiones y por tanto sólo queda una facción por adquirir relevancia: los Cabal.

Os mantendremos informados de producirse algún anuncio sobre esta nueva expansión.

Archivos adjuntos

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Venga otros 40 pavos por la expansión y asin sucesivamente hasta llegar a los 10 años de vida que le daban al juego.
Para esto os vinisteis a sony?

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Y sobre esta información ya se venía comentando desde Octubre, a pesar de que supuesta mente era que iban abrir Saturno para ir a rescatar a la reina, pero por lo visto cambiaron todo y abrirán un nuevo espacio social y la incursión seria de un Campeón Cabal, tanto DLC ya y a la fecha no le dan soluciones a sus errores previos, ojalá piensen lo que hacen y no sea solo dinero ....

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Hay que ver el lado bueno. Activision hace lo mismo todos los años pero cambiando el nombre del juego, cobrandolo a 70 euros y haciendo migrar a la comunidad para poder seguir jugando.

En cierto modo este método me parece mas aceptable.

Unido
mayo 14, 2009
Mientras no me hagan repetir el juego como en el Rey de los poseidos, por mi que vengas las expansiones que quieran..... :)

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Creo que la traducción no es correcta. En primavera llegara la mayor carga de contenido desde el rey de los poseídos (que puede ser una mierda ¿qué nuevo contenido ha llegado desde la expansión? Dos chorradas)
Que será GRATUITA, no habrá más DLC de pago.
Así que ya os podéis imaginar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@i4axis
Imagino que se refieren a eso precisamente, a las misiones, lo de los Colibríes, etc.

No soy muy dado a las traducciones literales, pero, exactamente, lo que han dicho es esto:

"La primera de estas experiencias de principios de 2016 estará a un nivel cercano sl Festival de los Perdidos. La segunda sera de lejos lo más grande que hayáis visto desde el lanzamiento de El Rey de los Poseídos. También hay otra actualización significativa del mundo planeada para estas mismas fechas"

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
@i4axis
Imagino que se refieren a eso precisamente, a las misiones, lo de los Colibríes, etc.

Exacto, solo digo porque el texto da a interpretar que van a clavar otros 40 euros en Marzo.
Está semiconfirmado (fuentes no oficiales que han ido acertando por ahora) que han cancelado las expansiones Vex y Cabal para guardarlas para Destiny 2.
Diría que Bungie se está limitando a mantener todo lo posible a gente en su juego de cara a tener base para la segunda parte, siendo demasiado ambiguos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@i4axis
Tendremos que esperar a 2016 para salir de dudas, pero la interpretación que hacemos todos los medios es precisamente que sí que hay otra expansión (de pago o no) preparada para antes de Destiny 2. Si lo piensas, además cuando han ido metiendo nuevas zonas, para explotarlas al máximo ha sido necesario pagar. En cualquier caso sería expansión de contenido, de ahí que no hayamos mencionado que sea de pago.

PD: Personalmente, estoy deseando ver qué es XXXD

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
@i4axis
Tendremos que esperar a 2016 para salir de dudas, pero la interpretación que hacemos todos los medios es precisamente que sí que hay otra expansión (de pago o no) preparada para antes de Destiny 2. Si lo piensas, además cuando han ido metiendo nuevas zonas, para explotarlas al máximo ha sido necesario pagar. En cualquier caso sería expansión de contenido, de ahí que no hayamos mencionado que sea de pago.

PD: Personalmente, estoy deseando ver qué es XXXD

Yo también, sufro de amor-odio con este juego xD. Aunque cada vez me da más de lo segundo.
A ver qué pasa. Aunque a esta altura no me fío nada de estos vendehumo.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Para mi que digan que es mas grande que la de El rey de los poseídos....tiene un significado de...antes 40 euros y esta que es mas grande 60-70...

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Jajajajajjajaja kien haya comprao el juego de salida y todas sus expansiones ... Por cuanto le sale el juego? 200€? Media ps4

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Esto estaba cantado. En la trasera de la caja de la edición Rey de los Poseídos dice "Se necesitan 60Gb de espacio en disco duro con posibilidad de necesitar 20Gb más en Otoño de 2016" (o algo así), lo que clarísimamente incita a pensar que habrá mucho más contenido el año que viene.

Yo lo que creo que será es una nueva clase, que incluso incluya un nuevo elemento al trío Sol-Vacío-Arco, porque si os fijáis, en el emblema de los guardianes aparecen los símbolos del Hechicero, el Cazador y el Titán y un espacio abajo a la derecha que sólo está relleno con líneas oblicuas y que podría ocupar (o ser) el símbolo de la nueva clase:

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
No se olviden de una cosa. Esta expansión posiblemente haga inútil la TTK, al igual que con la TTK hizo inútil las dos primeras.

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Esto es un atraco... preparen las carteras... La cartera más grande nunca vista hasta ahora..... where the money is (ap no.... players are)....

Última edición:
Superior