Destiny supera en un día los 500 millones de dólares de recaudación

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision ha confirmado, mediante nota de prensa, que Destiny ha conseguido superar los 500 millones de dólares de recaudación en ventas durante su primer día a la venta. El juego de Bungie se convierte, así, en la nueva franquicia más existosa de la historia de los videojuegos. Además, la edición digital del título es la que mejor ha vendido el día de su lanzamiento.

Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, comentó al respecto: "Gracias a la extraordinaria demanda del público, las compras en tiendas y a través de first parties, hemos registrado unas ventas superiores a los 500 millones de dólares con Destiny. Este hito en la industria supone un nuevo éxito para la compañía y demuestra nuestra habilidad única para crear algunas de las franquicias más exitosas del mundo".

Por su parte, Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing, destacó: "Desde el principio, hemos estado seguros de que nuestra inversión y fe en Destiny se verían recompensadas. Pero no tantos creyeron que podríamos decirlo el mismo día del lanzamiento. Destiny es oficialmente el mayor lanzamiento de una nueva franquicia en la industria. También es el juego de consola con más ventas en versión digital en su primer día. Tenemos más confianza que nunca en que Destiny se convertirá en una de las franquicias emblemáticas de esta generación y en la próxima marca millonaria de Activision”.

Unido
octubre 22, 2011
¡Increible! y ahora súmale DLCs, y cualquier otro tipo de micro compra que puedan poner, vamos que van a sacar lo que quieran y más. Eso sí, el juego se lo han currado pero bien.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ahora falta que muestren respeto a los usuarios que han comprado su producto, manteniendolo sin cobrar por cada chorrada que les de por poner.

R

ripper666

Joder, pues yo no creia que el juego fuese a vender tanto, por suerte a mi no me interesa, que ya con el vicio del GTA el año pasado ya estuvo bien xD

Kaizen sieghart

kaizensieghart
Unido
junio 18, 2013
este juego el beta solo necesitaba un poco mas de personalizacion! fue mi unica critica... demas de eso es un juego en la que invertiria muchas noches xD

Unido
diciembre 20, 2007
Yo debo de ser muy raro, ya que no me llama demasiado la atención, aunque no descarto hacerme con el si sale una versión completa más adelante con DLCs incluidos y demás...

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Pues con el debido respeto que todos se merecen pero yo sencillamente no le veo la gran novedad a este juego más que su enorme publicidad de trasfondo, si me dices que es un juego que innova yo realmente no veo en que, al menos no es algo que no se haya hecho antes en juegos como halo, crysis, Killone, etc, etc. Yo al menos no lo comprare, pero para quienes si lo compraron pues espero que se diviertan mucho y no los decepcione :sisi:.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
ojala que trabajen de verdad para solucionar los errores de coneccion con los servidores, a mi me desconecta cada instante del juego y me salen los siguente codigos, bee, fly, rabbit, entre en bungie para ver cque significan estos codigos y la respuesta a estos errores en ayuda es la siguiente, estamos trabajando para resolver los errores disculpe la molestia :mad:, que mal va esto jugue el BETA y nunca me dio ningun tipo de problema

Última edición:

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Pues no es por opinar mal del juego pero yo no le creo nada a Activision, algo similar dijeron del COD GHOSTS y era una vil mentira para generar más ganancias.

Unido
septiembre 5, 2007
es un buen juego, si te gusta el genero esta muy bien cuidado y es entretenido ami si me a merececido gastarme mi dinero

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Shadowdead Eso es tu conexión...si fuera culpa de los servidores del juego en cuestión nos afectaría al resto.....si solo es a ti y a otros pocos es por tener una pésima conexión xD
@BALAM_MAYA ¿Solo porque sea un "shooter" ya entra en la categoría de los otros?, yo cuando e jugado Crysis, Killzone etc, no me 1ba encontrando jugadores por el escenario de historia,....las armas las seleccionabas tu, no las encontrabas y farmeabas para tener mejores estadísticas igual que la armadura, colores de armadura, colores de tu moto, colores de tu nave espacial, distintas naves espaciales, distintas motos espaciales, no había ramas de poderes junto a niveles....no había eventos en tiempo real aleatorios en mitad del mapa.....no había raids, no es un escenario pasillero sin opción a moverte con libertad etc.

Pero como dispara es como el resto por esa regla de 3 según esa lógica no? xD

@Skorpion estando detrás, Activisión-Blizzard esperar que no te cobren por expansiones o contenido adicional descargable es pedir mucho a la humanidad xD

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
A mi me ha decepcionado un poco. Cuando jugué a la beta, esperaba que todas esas puertas cerradas, caminos sin salida,... ,fueran abiertos. Todo sigue igual en la Luna y La Tierra.
Nos van a matar a DLC, ya lo estoy viendo. El juego se queda corto tal como está.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@Shadowdead Eso es tu conexión...si fuera culpa de los servidores del juego en cuestión nos afectaría al resto.....si solo es a ti y a otros pocos es por tener una pésima conexión xD
@BALAM_MAYA ¿Solo porque sea un "shooter" ya entra en la categoría de los otros?, yo cuando e jugado Crysis, Killzone etc, no me 1ba encontrando jugadores por el escenario de historia,....las armas las seleccionabas tu, no las encontrabas y farmeabas para tener mejores estadísticas igual que la armadura, colores de armadura, colores de tu moto, colores de tu nave espacial, distintas naves espaciales, distintas motos espaciales, no había ramas de poderes junto a niveles....no había eventos en tiempo real aleatorios en mitad del mapa.....no había raids, no es un escenario pasillero sin opción a moverte con libertad etc.

Pero como dispara es como el resto por esa regla de 3 según esa lógica no? xD

@Skorpion estando detrás, Activisión-Blizzard esperar que no te cobren por expansiones o contenido adicional descargable es pedir mucho a la humanidad xD
tu estas equivocado no tiene que ver nada con mi conexiom , juego battelfield, killzone, the last of us entre otros online y no me causa ningun problema, antes de hablar sin saber que pasa en realidad, entra en los foros de Destiny para que veas la cantidad de personas con el mismo problema que yo tengo, ah y destiny no es simplesmente un shooter como tu dices, es un MMO como el borderlands

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Shadowdead ¿Cuando e dicho que sea solo un "shooter"? me parece que no has leído bien y detenidamente el mensaje que puse anteriormente, ya que aparte de ser un "MMO" es un "shooter", y mencione solo lo de "shooter" porque el otro usuario decía que no es nada innovador y que era como esos juegos que cito comparandolos al genero "shooter"...pero en fin.

Y hablo sabiendo que le pasen a 1000 personas y a 7 millones no (poniéndolo de ejemplo exagerado ya que veo que eres capaz de tomarlo literalmente palabra por palabra), es porque su conexión falla, la conexión no siempre es estable, tiene sus altibajos...

Si fuera por culpa de sus servidores las cifras serian al revés....7 millones de afectados con caídas y que les echan del juego y solo 1000 que juegan tranquilamente.

:palmas:

EDIT: estoy viendo que en los foros de Bungie de Destiny pone : "Estamos investigando activamente los problemas que afectan a los servicios de Destiny. Mientras los resolvemos, varios servicios de Destiny y Bungie.net podrían sufrir interrupciones.
10 SEP a las 03:53:57"

A si que debes tener razón y yo me equivocaría por ello, a si que te pido disculpas, pero yo no e tenido ningún problema por eso me extraña y del foro solo tu te has quejado que yo sepa en este aspecto a si que lo mas evidente era mi teoría ;D

Última edición:

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
tu estas equivocado no tiene que ver nada con mi conexiom , juego battelfield, killzone, the last of us entre otros online y no me causa ningun problema, antes de hablar sin saber que pasa en realidad, entra en los foros de Destiny para que veas la cantidad de personas con el mismo problema que yo tengo, ah y destiny no es simplesmente un shooter como tu dices, es un MMO como el borderlands
Otro tío que dice que el juego es un MMO igual que el Borderlands siquiera averiguar que significa antes de decir que lo es. Que tenga aires de juego de rol no quiere de ir que sea MMO, que te puedas conectar con 3 amigos mas a la vez no significa que sea MMO.

MMO: Masive Multiplayer Online, no creo que se refieran a 4 jugadores como masivo.

Superior