destiny, sobre la oferta de la store

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
es para que alguien eche un poco de luz sobre la oferta de este tema.

http://www.laps3.com/noticias/413311-pasar_de_ps3_ps4_no_tendra_coste_adicional_en_destiny.html

resumiéndola si compras destiny por la store de ps3 te podias pasar a ps4 y podias seguir jugando al de ps3, vamos como si de un cross-buy se tratara pero al no saber mas información tengo miedo de pillarlo para la ps3 y quedarme en ella ya que en la store no pone nada en la descripción del producto.

¿alguien lo ha comprado y lo ha comprobado? .
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@jose_1588 No pone nada en la store porque esa posibilidad aún no está disponible. Pero lo estará.
Una vez descargues el de PS4, podrás jugar en las dos plataformas, lo que no sé es si se mantendrá lo que consigas en una en la otra, ya que el juego no tiene cross-play ni cross-save. Vamos, que ni se puede jugar entre plataformas, ni pasar las partidas de una a otra.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
alguien sabe cuando estará disponible la oferta de cross-buy?
Se rumorea que la semana que viene lo pondran pero a saber, me parece que estan viendo cuanta gente compra para asi ver cuando les toca regalar. No puedes jugar con gente de otra plataforma pero si lo que hagas en una lo tendras en la otra ya que el personaje se comparte y puedes ir alternandolo.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
lo del cross-play ya lo sabia pero aun asi por el mismo precio mi hermano juega en su ps3 (y me deja tranquilo) y yo en mi ps4, todos ganamos, aunque lo del cross-play es una autentica p_t_d_, pero bueno.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
Se puede jugar ya, yo jugué hasta hoy con la ps3 y realizaron cambios en la store para poder descargarlo, hasta hoy no se podía.
Por cierto, lo que subas en la ps3 lo conservas yo era lvl 8 y tenia el personaje igual.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Se puede jugar ya, yo jugué hasta hoy con la ps3 y realizaron cambios en la store para poder descargarlo, hasta hoy no se podía.
Por cierto, lo que subas en la ps3 lo conservas yo era lvl 8 y tenia el personaje igual.
osea que lo pillo en PS3 y luego de pasar por caja ya voy al de PS4 y me pone Gratis no?
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Se puede jugar ya, yo jugué hasta hoy con la ps3 y realizaron cambios en la store para poder descargarlo, hasta hoy no se podía.
Por cierto, lo que subas en la ps3 lo conservas yo era lvl 8 y tenia el personaje igual.
oye y puedes hacer el favor di mirar al contrario si vas ahora a ps3 vas con el nivel que tenias en ps4?? es que eso podia ser muy bueno por que yo tengo amigos que juegan en las dos plataformas
--- [ Añadido ] -----
osea que lo pillo en PS3 y luego de pasar por caja ya voy al de PS4 y me pone Gratis no?
si lo buscas en el buscador y te pone gratis como los del plus
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
Si perdón por tardar en responder a los 2.
Si lo compras para la PS3 lo tienes igual para la PS4.
Como puso Boikot en la ps4 cuando lo busques te saldra como gratis.
 
Última edición:
Superior