Destiny no tendrá modo multijugador local

Unido
octubre 3, 2013
Mientras que algunos afortunados -como un servidor- están disfrutando de la primera alfa de Destiny, el Community Manager de Bungie, Eric Osborne, ha confirmado que el videojuego solo funcionará su modo multijugador a través de internet. Esto quiere decir que no existirá ningún tipo de cooperación con más amigos en la misma consola, suprimendo así la pantalla partida.

[videolpo]7387[/videolpo]

“No vamos a dar soporte a la pantalla partida en Destiny. Nos encanta y se nos conoce por implementarla en nuestros títulos. Además sabemos que a nuestros jugadores les encanta e incluso a nosotros también, pero no puedes hacer un videojuego que satisfaga a todos los jugadores que hay ahí fuera”, declaraba Osborne.

Con esta decisión Bungie quiere que la sensación de libertad sea máxima, algo que no se puede conseguir si se divide la pantalla en dos o más secciones. Además es tarde para cualquier tipo de marcha atrás puesto que el videojuego sale en apenas tres meses. Exactamente el día 9 de septiembre estará con nosotros en las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Me parece correcto, si fuese un juego de deportes o de carreras estaria bien que lo tuviese, pero no es el caso

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Pues soy sólo yo, cuando lo tenga no tendré problema, el problema es cuando venga visita y quiera jugar Destiny haha, figuró la clásica "cuando me muera le paso el control..."

Unido
febrero 28, 2013
Es verdad que este juego trae la opción de jugarlo fisicamente he invitar a jugarlo sin disco a un amigo en otra consola?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es verdad que este juego trae la opción de jugarlo fisicamente he invitar a jugarlo sin disco a un amigo en otra consola?
Que yo sepa no, primera vez que lo oigo. Eso lo permite Far Cry 4, pero Destiny, salvo que sea algo confirmado de ayer u hoy, no.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Este juego va a ser un juegazo!!! con tan solo ver las 3 "razas" (lo vi en YT, era el humano, una especie de robot o ciborg y un alíen azul o algo así) que hay para elegir =) son brutales!! Que ganas de que salga la beta!!

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
yo tambien e estado jugando a la alfa y tengo el ansias de jugar a la version completa, alguien sabe si el juego saldra doblado al español o solo subtitulos?\'
lo malo es que aun quedan 3 meses pero al menos podremos jugarlo otra vez en la beta xD. Pero tiene muy buena pinta.

sayas

o0-SayaS-0o
Unido
junio 26, 2012
apoyo su decision, pero aunque parezca que no, hoy en dia aun hay mucha gente que en su casa no tiene conexion online, ya sea por su situacion economica o geografica, y siempre esta bien echar unas partidas con los colegas rollo contra todos como el Halo,sin necesidad de estar conectado, pero bueno, a mi me parece por lo que llevo visto que va a ser un juegazo, no voy a bajar mi opinion de este juego por eso, pero si que podrian haberlo hecho multijugador local :)

Superior