Destiny - Equipo de incursión

yurgbaron76

yurgbaron76
Unido
marzo 1, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Montréal - Canada
Hola, estoy formando un equipo completo para las incursiones, quienes se animen para ayudarme me pueden agregar mi id es yurgbaron76, soy nivel 40, 250 de luz. Gracias!!
 

Judge Omega

OmegaJudge
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Hola estoy buscando un clan que me pueda ayudar con los trofeos de Equipo de incursion, incursion epica, incursion impecable y la fuerza de la manada.

Mi psn es: OmegaJudge
Soy Titan nivel 40, Luz: 279
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Buenas soy cazador nivel 40 luz 240 y tengo un clan INSOMNES somos ahora mismo dos en comunicación pero en el clan somos más cuando podáis jugar una incursión que nos faltan los trofeos avisadme por aquí gracias y un saludo
 

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Hola chicos, me llamo Jaaan23 en PSN, estoy bastante interesado en hacer el trofeo de incursion sin morir.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
Saludos guardianes estoy reclutando gente que aún no haya conseguido los trofeos cooperativos de momento somos 4. Este es mi id: rahdames manden solicitud de amistad y comenten que vienen del foro para saber. Saludos Guardianes por cierto jugamos en PS4
 

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Manden solicitud a mi cuenta, mi ID es FLu-Phone y solamente me faltan 3 trofeos para el platino.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Saludos guardianes estoy reclutando gente que aún no haya conseguido los trofeos cooperativos de momento somos 4. Este es mi id: rahdames manden solicitud de amistad y comenten que vienen del foro para saber. Saludos Guardianes por cierto jugamos en PS4
Pero teneis clan o jugais solo por ahora 4 personas sin estar en el mismo clan??
 
Superior