Destiny: El Rey de los Poseídos baja de precio durante el fin de semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation anuncia, a través de su blog oficial, que la expansión de Destiny conocida como El Rey de los Poseídos estará rebajada durante los próximos días, a lo largo del fin de semana. Esta promoción especial ya está disponible y se expandirá hasta el próximo 14 de diciembre, por lo que sólo se disponen de unos días para poder aprovecharse de ella.


Como sin duda sabréis a estas alturas de la película, Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera gran expansión del juego de Bungie, que llegó a las tiendas hace ya más de un año y que con tan poco tiempo se ha convertido en uno de los títulos con la comunidad de jugadores más fiel y exigente de PS4 y PS3, plataformas para las que está disponible.

• Destiny: El Rey de los Poseídos
Antes 39,99 €
Ahora 24,99 €
• Destiny: El Rey de los Poseídos - Digital Collector’s Edition
Antes 89,99 €
Ahora 49,99 €
• Destiny: El Rey de los Poseídos - Legendary Edition
Antes 69,99 €
Ahora 29,99 €
 

Archivos adjuntos

Última edición:

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Mira que compre Destiny nada mas salir y que le he echado mas horas que puede que a ningún juego en mi vida... pero se acabo. Todos mis amigos y yo mismo ya no tenemos motivación para seguir jugando con los juegazos que hay. Me parece muy triste las cosas que hacen para que lleguen mas jugadores (Recomienda un amigo, desafios de raid, carreras de colibrís) y ahora bajar el precio. Penoso,
 
Superior