Destiny detalla su primera gran expansión en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bungie nos remite mediante nota de prensa el último vídeo (con subtítulos en español) de La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny, el título con el que el estudio ha dado por fin el salto a los títulos multiplataforma.

En esta ocasión, vemos al detalle la gran mayoría de contenidos que nos esperan y que se van a añadir al juego: desde la presencia de Eris, la única superviviente de un grupo que intentó acabar con Crota y ahora busca venganza, hasta los mapas multijugador que se añadirán para ampliar nuestra experiencia competitiva.

Todo un nuevo set de armas y armaduras nos servirán para ampliar nuestro arsenal y subir nuestro nivel hasta el 32, con la consiguiente mejora de poder con respecto a los enemigos, así como la vuelta de algunas mecánicas que ya conocemos (como el uso de la espada o el escudo que ya vimos en La Cámara de Cristal), además de poder visitar de manera oficial lugares que quizás algunos ya hayan visto, pero otros no, como la misteriosa Cámara de los Serafines.

¿Preparados para descender a las profundidades de la Luna y demostrar, una vez más, que somos capaces de matar a un dios?

La Profunda Oscuridad estará disponible desde el próximo día 9 de diciembre en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 23, 2007
mucha expansión y mucha historia pero de poner matchmaking en las incursiones ni lo mencionan, por otra parte eso de poner mas armas no pinta mal, aunque sea repetitivo por lo menos hacemos lo mismo con diferentes equipos no? xD

salu2

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
¡Y todo esto "de más" por el módico precio de 20 euros! 1/3 de lo que costaba el juego y que la mitad ya viene en el disco.
@pepe09 De verdad, el matchmaking en las Incursiones es una mala idea. Hay que hablar por microfono sí o sí y tener compromiso.
O la desvirtuan entera tipo puntos de control donde mete a gente con el matchmaking o tal como está no serviría de nada.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Yo tengo pillado el season pass y creo que merece la pena. Para mi Destiny tiene profundidad.

Aparte de que igual así salta el trofeo de no morir en una incursión siendo lvl 32 XD

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
vendieron un juego incompleto y ahora te venden las otras partes del juego en expansiones, yo compre el Destiny esperando un juegazo, hasta me hice con el pase de temporada y a la final fue una decepción, no me queda de otra esperara por esta expansión y seguir jugando a ver si con esto cambia algo el juego y por sierto estamos esperando matchmaking para las incursiones no todos las personas tienen un grupo para eso

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Todo eso y lo de la siguiente expansión debería venir con el juego una pena.. los maestros en vender humo.

Hay juegos offline que tienen mas variedad que esto XXXD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Me ha gustado mucho lo que traerá la nueva expansión, más cosas muy curiosas, pero tiene su punto malo... el dinero a pagar, pero tengo que decir, que este juego me tiene enganchado, y aún no he sido capaz de acabar una incursión, y no me canso.

Superior