Destiny 2: Así queda su calendario de inicio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Destiny 2 está a la vuelta de la esquina y Bungie quiere mantener bien informados a sus habituales. Por este motivo, se ha dado a conocer el calendario inicial de la propuesta, que abrirá sus servidores nada mas comenzar el día seis de septiembre. Teniendo en cuenta las diferentes franjas horarias, cada zona comenzará a jugar cuando le corresponda.



Habrá que esperar hasta el día 13 de septiembre para poder plantar cara a la primera raid del juego. La aventura comenzará a las 19:00 de ese mismo día. Bungie quiere dejar un tiempo entre el lanzamiento del título y la primera raid para que los jugadores conozcan bien la propuesta y puedan llegar equipados de la mejor forma posible a esta prueba.

Por su parte, las Pruebas de Osiris comenzarán a funcionar el día 15 de septiembre, también a partir de las 19:00. Esta modalidad de juego dará el pistoletazo de salida a los enfrentamientos PvP del título. Sea como fuere, Destiny 2 está a tan solo unas horas de comenzar su andadura. Esperamos poder daros una valoración final sobre el juego de Bungie y Activision durante las próximas semanas.
 

Archivos adjuntos

Superior