Despues de GOW I y II en Bluray que seguira?,cuales te gustariasn?,seran exclusivos?

Unido
marzo 18, 2008
Justo como el titulo lo menciona,con esta nueva estrategia de sacar God Of War I y II en BD Sony inevitablemente inicio lo que se podria convertir en una nueva tendencia,y no una cualquiera ya que podria significar que PS3 se venda a lo bestia aplastando asi a la competencia,es aqui donde viene mi duda.

Si las desarrolladoras ajenas a Sony como Capcom,Square,Tecmo,Konami,etc,etc. comenzaran a sacar colecciones de sus antiguas joyas para la nueva generacion lo harian de forma exclusiva para PS3?(en caso de que lo fueran en PS2 claro) o serian multis?.

No estoy muy seguro de como seria legalmente este asunto por que veran,estas colecciones en BD se podrian considerar los PS2 Classics solo que en vez de estar en formato digital en la PSN estarian en formato fisico a diferencia de los de PSX,si lo vemos asi estas colecciones llegarian a PS3 de forma exclusiva de la misma manera que los juegos de PSX lo hacen.

Esa es la teoria no?,seria muy patetico que Microsoft sacara los maletines para tener juegos de PS2,pero es que vamos como lleguen los PS2 Classics porteados en HD y con trofeos veo a la 360 undirse y a WII sudando frio.

Y aprovecho para preguntar que colecciones les gustarian a ustedes?.

A mi me gustarian:

FFX,FFXII.
Project zero I,II y III.
JAK 1,2,3 y X.
Shadow of the Colossus y ICO.
DMC 1,2 y 3.
MGS 2 y 3.
Disgaea 1 y 2,Phantom Brave,La pucelle tactics,Soul Eater.
Castlevania Lament Of Inocence y Curse Of Darkness.
Silent Hill 2,3 y 4.
Z.O.E 1 y 2.
Lo que haya de la saga Tales Of.
Shin megami tensei Nocturne y Digital Devil Saga 1 y 2.
Una coleccion con varias joyas de Square.

Y muchisimos mas,pero solo aquellos que valgan la pena tener en HD y con trofoes como los que he mencionado.(segun mis gustos claro).

Seria algo triste que PS3 despegara aun mas(de lo que ya lo ha hecho y de lo que lo va a hacer)con juegos de PS2,pero es que ha estas joyas no se les puede decir que no eso si te consideras un gamer claro.

Con esto sony tambien lograria que gran cantidad de los usuarios que se pasaron de PS2 a 360 regresen ahora en PS3.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
nos quitan la retrocompatibilidad, pero nos sacan los juegos en bluray adaptados a nuestra ps3, supongo que solo sacaran los juegos que mas triunfaron en ps2, mientras que el precio no sea abusivo, me parece bien que saquen cualquier juego de ps2 en ps3.

Unido
mayo 4, 2008
joder los de sony se quejan de que los jugones de ps3 no juegan a ps2,y sacan los pak esos de los god of war en blu ray?

Para que para sacar pasta no?

PD:Ademas an dixo que no mejorara mucho los juegos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un pack como el de god of war me gustaria con la saga metal gear, FF ( que tenga el VII, VIII y X ), los jak and daxter, shadow of the colossus-ICO, vice city-san andreas, etc.

serian multis?
ni en 1.000 años, juegos como GOW y otros por mucho que el remake lo desarollen otras compañias el juego sigue siendo de sony, el juego en su dia lo hizo sony y eso significa que GOW es propiedad de sony y lo mismo seria para cualquier otro juego firts-party, no os confundais, por que una compañia externa haga el remake no significa que tenga que ser multi por que la base del juego es de sony, es imposible que salga en otra consola que no sea ps3 ( es de logica ).

Unido
marzo 18, 2008
NEED me comentas que si son First party son exclusivos no importa nada mas,eso si es de logica pero yo pregunto por los juegos hechos por Konami,CapcomTecmo etc.

Un ejemplo MGS3,no es un First Party,pero es un exclusivo de PS2,al hacer el remake lo sacaran en exclusiva para PS3 o lo haran Multi?.

Unido
agosto 30, 2009
trilogia jak and Daxter, Ratchet & Clank, Sly Racoon, MGS 2 y 3, Ico + SOTC, Kingdom Hearts 1 + 2... me gustaían tantos....

al final acanaría jugando a los mismos juegos de la pasada gen solo que en las consolas actuales =/

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
yo no creo q ahora vayan a empezar a acer cualquier juego de la ps2 para la ps3 lo q a pasado con god of war ami me parece simple publicidad para terminar de convencer a los q estan dudando de comprar el god of war 3 por q sera un juegazo y asi de paso sacarse unas perras XD

Unido
julio 14, 2008
Yo los Mortal Kombat todos y cada uno de ellos que sacaron para ps2
Y el Rocky Legends forever y los de K-1 2005 y 2006 que estaban cojonudos aunque eran japoneses solo

Superior