Hola gente. Desde hace un tiempo tengo dolores en la rodilla izquierda al correr o agacharme de cuclillas y eso. Fui al médico y me hicieron una radiografía pero no me vieron nada, sin embargo me mandaron al traumatólogo (he ido hoy) y me ha mandado otra allí mismo y al verla ha decidido mandarme a hacer una resonancia y que quizás haya que intervenir quirúrgicamente... Lo que tengo básicamente es un desplazamiento de las rótulas de las dos rodillas. Tengo que esperar a ver que sale en la resonancia pero creo que será la intervención lo que haya que hacer. Estoy un poco acojonado, aunque la gente me dice que no es nada. Pero aún así es una operación e impone.
Me gustaría saber si alguna vez os habéis operado de algo así o alguien que conozcais y como ha ido todo.
Aún no es nada seguro, cuando me den los resultados de la resonancia se dirá qué se hace.
Saludos y gracias por leerme joo
Me gustaría saber si alguna vez os habéis operado de algo así o alguien que conozcais y como ha ido todo.
Aún no es nada seguro, cuando me den los resultados de la resonancia se dirá qué se hace.
Saludos y gracias por leerme joo