Despedida

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Uhh e estado fuera de la web, que a pasado ? Alguien me pone al dia ? x cierto Virtual porque te vas ??
Bueno si te han hecho algo con la Password es facil, mandale un MP a Joseluis con tu 2 cuenta y pidele que te diga la Password, x cierto quien es el Hacker este ?
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno es un largo tema Ryldes,
Resumen:
ReyGta era un maldito TROLL, HACKER, y me voy a callar que me enciendo,
le hackeo el messenger a Pulgo y después a V1rtu4al, a Pulgo le devolvió el password, pero a V1rtu4l no, a GTA lo banearon de por vida, aunque entró con otro nombre diciendo pues eso, lo único que sabe decir GILIPOLLECES...
Mas o menos es eso compañero...
Salu2
 

Cloudy

Baneado.
Unido
diciembre 18, 2006
Mensajes
11
Karma
0
PsPshyco dijo:
Bueno es un largo tema Ryldes,
Resumen:
ReyGta era un maldito TROLL, HACKER, y me voy a callar que me enciendo,
le hackeo el messenger a Pulgo y después a V1rtu4al, a Pulgo le devolvió el password, pero a V1rtu4l no, a GTA lo banearon de por vida, aunque entró con otro nombre diciendo pues eso, lo único que sabe decir GILIPOLLECES...
Mas o menos es eso compañero...
Salu2
En parte tienes razon,aunque si que me devolvio la pass para el msn,pspshyco,no ma devuelto la pass para el foro....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El tema este de hackear Msn, puede interesar a nivel de Usuario y de Hobbie. Yo conozco amigos que le interesa todo el tema Hacker, como romper seguridades, webs, foros,wi-fi, etc...

Pero estos amigos lo hacen en plan de aprender, y de jugar, sin hacer daño a nadie, suelen ser Foros, webs de otros amigos y practicar sobre ese lugar...

Sobre el tema de los Msn, y he hablado con ellos, es prácticamente Imposible hackearlos sin usar un trollano o ingeniería inversa (Trampa a la victima)

Es decir, que mediante un programita y que te digan la Claves, como que NO existe.
 
Superior