Despedida

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Bueno ha sido un placer estar este tiempo en esta gran comunidad de amigos. Me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas.
Pero debido a circunstancias personales tengo que despedirme de todos vosotros por un tiempo indefinido ya que no se si se resolvera... de todas maneras muchas gracias a todos.
Un saludo compañero
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues tio, xao!!!

Ha sido un placer conocerte, y a ver si vuelves pronto!!!
SALUDOS
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
75
Karma
14
Bueno ha sido un placer estar este tiempo en esta gran comunidad de amigos. Me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas.
Pero debido a circunstancias personales tengo que despedirme de todos vosotros por un tiempo indefinido ya que no se si se resolvera... de todas maneras muchas gracias a todos.
Un saludo compañero
Joder parece que te metan en el truyo...:buf:

Esperamos verte de vuelta pronto.

Un placer y cuidate.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
buahhh hoy es el dia de als despedidas??? pues nada enterrador, no tenemos mucha confianza pero te conozco de leerte por aquí, solo desearte lo mejor y nada , vuelve cuando quieras :eek:lee:
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Pues hemos coincidido varias veces en algunos post, pero no hemos alcanzado ningun grado de confianza... pero te doy mis mejores deseos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno ha sido un placer estar este tiempo en esta gran comunidad de amigos. Me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas.
Pero debido a circunstancias personales tengo que despedirme de todos vosotros por un tiempo indefinido ya que no se si se resolvera... de todas maneras muchas gracias a todos.
Un saludo compañero
Tio tu fuiste el primer que me comentaste un post sobre una duda que tenia :ein: lose por tu perrito que se rie...jeje bueno tio, sea por lo que sea que te vallas, cuidate y que se solucione pronto, esperamos todos verte por aqui resolviendo dudas, posteando y de too de too! jeje enga suerte tio cuidate ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Espero que resuelvas tus problemas y te vaya bien, ojala de vez en cuando te des una vuelta por aqui.

Saludos.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Bueno no te conoci, pero veo que eres muy aportador
asi que espero tu problema se resuelva y todo salga bien, para que regreses :)
"Hasta pronto"
 
Superior