Despedida y regalito

Unido
octubre 30, 2007
Vale.. la buena es que volveré, no sé cuando pero volveré...
Y si es una despedida, pero será temporal...en breve estaré aquí con vosotros, evidentemente la mala es que me ausentaré.

Pero antes de marcharme... os dejaré un regalito y veréis!
Entro al trapo. :cunao:
A donde te vas? Has encontrado curro?:cunao:

Unido
abril 17, 2007
Yesera me mudo a otra parte, en mi misma isla, pero a otra zona...,mañana tengo una entrevista y el lunes otra...
Pero de momento no me pondré internet, al menos hasta que no encuentre curro...
ojalá os diga que para la semana que viene vuelvo por aquí o la otra...
No es un abandono temporal siquiera...
por que me llevaré el portatil a algún bar con Wifi y tal... simplemente no estaré aquí todo el día, por eso no he soltado una parrafada de lágrimas...
Si que os digo que os echaré de menos...
Y lo que más mis partidas al fifa y a lcod... kz2 online.

Unido
octubre 30, 2007
Yesera me mudo a otra parte, en mi misma isla, pero a otra zona...,mañana tengo una entrevista y el lunes otra...
por que me llevaré el portatil a algún bar con Wifi y tal... simplemente no estaré aquí todo el día, por eso no he soltado una parrafada de lágrimas...
Suerte hermano, despues de la tormenta, siempre llega la calma.
Me ha quedado muy de Alejrando sanz, no?:cunao:
Un abrazo

Unido
abril 9, 2009
malo sera que no te cojan en una de las dos, suerte meu!! seguro que te volvemos a ver pronto... mencionabas una sorpresa?? xDD

Unido
abril 17, 2007
Gracias compi... en realidad este me salió raro... hay otros que ufff...
Ahora practicaré contra la máquina y a pulir técnica...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Bueno "Cayeibz" espero que todo te marche bien que espero que si,como veo que no es un adios sino un "Hasta luego" solo te deseo como muchos de los que te conocemos de este foro y de echar alguna partidita a la ps3 que tengas suerte y cuidate compi...........:palmas::hola:

Unido
abril 17, 2007
Gracias sky... has definido genial la sitaución, que será un hasta dentro de nada... en breve estaré aquí dando la guerra !!

Unido
abril 17, 2007
Me ausento durante un tiempo indefinido dark, puede ser unos días que unos meses...
Pero mi ausencia no será total, de vez en cuando aprovecharé algún punto wifi para conectarme... lo que no estaré todo el día pegado aquí, a lo mejor un par de veces a la semana, o al mes... no sé.

Unido
julio 6, 2007
y eso te hace mejor??? pues deberia y no hacer este tipo de post asi que mejor:X:X
Charla = habla de lo que quieras y cuando quieras

Si el compañero se quiere despedir porque se muda y quiere abrir un post para decir que se ausentara durante unos dias no veo porque no puede hacerlo ni porque le acusas de troll, mejor no nos subamos de tono :X:X

Volviendo al tema, espero que vuelvas pronto cayeibz que se te de bien la mudanza :victoria:

Unido
abril 6, 2009
Cayeibz yo participe en sorteos tuyos creo, asi que gracias! bueno tio, espero que todo te vaya bien y la vida te sonria! nos vemos por los bares!!

Superior