DESPEDIDA del "calvito" de LaPS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
38
Karma
25
Ubicación
Barcelona
Hola Gamers,

Creo que es mi deber despedirme de todos vosotros. No sería razonable por mi parte desaparecer sin más, y dejar a más de uno con la sorpresa, duda, etc. de mi marcha de LaPS3 , y más cuando me habéis felicitado y reconocido por mi trabajo siempre que he intervenido.

Pese a que en este sentido ya me expresé en la presentación del videoanálisis del Pack de Mapas del cod5, quiero de verdad, volver a daros las gracias a todos por vuestros comentarios, tantos los de agradecimiento y felicitación, como los constructivos o de discusión sobre el artículo en cuestión. Todos y cada uno de ellos han sido muy importantes para mí y sin duda toda una experiencia que no puedo olvidar.

Aprovecho este escrito también, para pedir disculpas a todos los redactores que se hayan molestado por la publicación en la sección de Noticias del trailer "Black Hawk Rescue" que publiqué este fin de semana. Nunca estuvo en mi pensamiento el que puediera faltaros al respeto por dicha publicación tal y como me ha notificado Jose Luis, por tanto os pido de verdad disculpas a los que haya podido molestar y/o incomodar. Repito, no era mi intención porque tampoco tiene sentido perseguir tan absurdo objetivo ¿no?

Simplemente pensé, que siendo fin de semana y ante el poco movimiento que hay en estos dias de la semana, y mi ilusión por dicho cortometraje, pues consideré interesante publicar este video (con carácter completamente altruista por mi parte) para el entretenimiento de los usuarios de laps3 y más aun para los amantes como yo, del Call of Duty 4. Y vaya si ha tenido repercusión...

Reconozco que quizás fué una notícia un tanto atípica, pero no por ello, alejada del mundo de los videojuegos... pero bueno, en todo caso, si cometí un error pido disculpas por ello.

No obstante este no ha sido el motivo de mi marcha de esta gran web que es laps3, y a la que seguiré accediendo para leer artículos y comentarios en los foros, sino la discusión personal que he tenido con Jose Luis por un par de temas que no viene a cuento explicar aquí pero que me han gustado tan poco como a Jose Luis que publicara la notícia del Trailer. Por tanto, lo mejor para ambos ha sido mi marcha del equipo de redacción y volver a mi estatus anterior como usuario de esta web.

Sin duda, ha sido toda una experiencia para mi publicar los poquitos videoanálisis que he realizado, ojalá hubiese podido hacer más y atender incluso vuestras peticiones, pero eso no dependía de mí y por tanto he realizado lo que simplemente me han encomendado.


Dicen que no hay mal que por bien no venga, así que para los que hubiéseis preferido a una moza de buen ver presentando los videos, antes que el calvito que os habla, quizás en el futuro tengamos todos esa suerte jeje (es broma, pero que narices, es verdad jajaja)


Me marcho con cierta tristeza, pero feliz por haber participado en este proyecto empresarial que sin duda está abocado al éxito.

De verdad, muchas gracias a todos y hasta siempre...

Ivan Iglesias "El calvito" :hola:

:buf:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Una pena que dejes de realizar esos estupendos videoánalisis. Espero verte por aquí aunque solo sea como user normal. Un saludo ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esperamos verte de nuevo aunque seas ''blanquito'', aparte de leer algunas noticias, temas sobre juegos etc, no dejes de postear, que eso es la salsa de esta gran comunidad ;)

Saludos!:hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
grande calvito¡¡¡ (te lo digo con cariño ;)) se te echara en falta tus videonalisis :palmas:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues eres muy bueno, sinceramente
esperaba que en cuestion de tiempo hicieras mas videoanalisis de juegosjoo
pero bueno, que le vamos a hacer

un saludo y que te vaya bien:victoria:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues una pena ya que lo hacias de lujo, espero verte por aqui comentando y esas cosillas ;)

que tengas suerte crack!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
NOOOOOOOOO tio tus videoanalisis me encantaban, eran la ostia, todavia recuerdo el de killzone 2, lo haces de PM, es una pena, no se que tienen que ver problemas personales con "prefesionales" si lo hacias bien no se porque te has visto obligado a dejarlo pero weno no me voy a meter en ello, me parecias muy majo en los videos :)

SaludOs!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Al leer la noticia sí que me pareció algo atípica pero no me parecía para tanto revuelo como comentas.
Creo que se te podía haber sacado más partido en la web pero bueno, que te vaya bien.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Una lastima, tus videoanalisis eran cojonudos XDXD.

PD: Yo vere el video :X:X XDXDXD

Saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Esa noticia estaba bien.
Te echaremos de menos la verdad. Hacer las paces y todos felices no :cunao:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Es una pena de verdad que si. Pero animo, que la luz de alante es la que alumbra. Y si no es es aqui sera en otro lado.

Ese trabajo que hicistes con el Killzone fue de lo mejor. Y por lo tanto la laps3.com pierde a uno de los mejores.

Te deseo mucha suerte

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Te había visto esta mañana ya ``blanquito´´ y me ha extrañado... lo siento mucho, molaban tus análisis.

Que te lo pases bien.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
tio, espero que sigas hacienado video analisis porque son la ostia siempre me han gustado y lo hazes muy bien, espero que sigas visitando este foro y posteando.

saludos y hasta luego, si quieres pon analisis tu hablando y la rubia un baile que molaria XDXDXDXD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues es una lastima .....

La verdad esque tus analisis aparte de muy buenos eran dignos de ver, gracias a que estaban muy bien montados y tu relajante voz acompañaba perfectamente las imagenes que nos mostrabas.

No se cuales seran las causas del conflicto, y mejor que no las sepamos los usarios por el bien de la comunidad, pero creo que se deberia considerar los errores que se han podido cometer o no. Y si de verdad merece la pena perder a este talento, al que personalmente le veo muy profesional, y que aunque no sea en esta web le veo un buen futuro en este mundillo.

Pase lo que pase, te deseo mucha suerte Ivan. Un abrazo!!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
te deseo lo mejor, tus videoanalisis molan con todos esos decorados en 3d y con ese estilo.

espero oir mas de usted en el podcast de laps3.com o en algun otro medio.

haber si nos das alguna sorpresa y apareces en algun programa de videojuegos como press start,que para mi si que vales.

un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Lástima, porqué eran los análisis que veia con más interés, de toda la web... Hasta pronto compañero, y que te vaya bonito... Nos vemos!
 

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
38
Karma
25
Ubicación
Barcelona
Te había visto esta mañana ya ``blanquito´´ y me ha extrañado... lo siento mucho, molaban tus análisis.

Que te lo pases bien.
Sí, a primera hora ya pasé al modo "prestigio" de los redactores jeje

Muchas gracias a todos! de veras que me llevo de mi paso por LaPS3 un buen saco de mensajes a cual de ellos más amable y agradecido.

Sois la leche! los mejores!

Gracias,
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior