Desesperado en capitulo 15 uncharted 2! Ayudarme porfavor...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Holaaaa gente pues mirad este caputuli me esta desesperando os lo juro estoy en el capitulo de accidente de tren en plena nieve y eso....despues de cargarme a muchos y tal. Hay la explosion del vagon ok? Empieza arder al fondo y hay venrisca pero van vinuendo unos con casco y con escopetas moss pero es imposible evitarlos aunqvescapes te sigen y te pelan y di subo al lado del fuego a la derecha hay como unos peldaños de nieve para subir, lo hago pero tonces me cambia la camara pero ahi me esperan arribs y me pelan igualmente.... Estou super irrtitado ya me habrannpelado unas 100 veces.... Como consigo escapar de esta situacion creo q estoy en en el final del capitulo 15 pero lis tios esos q van bajando desde donde esta el fuego todo el rato me pelan.... Algun truco??? Ayuda porfavor!!!Mil gracias.
Jordi

Unido
julio 28, 2007
usa el spolier,que puedes fastidiar ha alguien la historia ;)

tu solución:

no tienes que escapar,si no matarlos ha todos,para lo de la escopeta dale a la cabeza los matas mas rápido.

Unido
marzo 23, 2008
Hay una caja en el escenario tras la que te puedes esconder que tiene encima una desert eagle, si te escondes detras de esa caja y les disparas con este arma y un par de granadas no tardaran en caer. No sabria indicarte como llegar hasta la caja pero dedica un momento a buscarla que no esta nada escondida.

Saludos.

Unido
julio 28, 2007
arriba de donde el cuadrado de escribir, pone spolier,dale y entre medias escribe lo que quieras meter,o mas rapido,seleciona todo lo que quieras meter y dale al boton se metera solo,dale ha avanzado y lo veras antes de enviar el mensaje ;)

PD:que mal me explico XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior