Periferico desesperado con mando ps3

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola ayer fui donde compre la play y camvie el mando pensando que estaria defectuoso,y me sigue pasando que cuando enciendo la play hay aveces que funciona bien ho si no salen las 4 luces rojas parpadeando y pone en el televisor pulse boton ps y tengo que poner el cable usb y ya funciona bien estoy angustido por que esto no se aregla y me an dicho que puede ser que la play no detecte bien la sincronizacion del mando,espero que no,que sea el nuevo software 3,10 algien me puede ayudar y decirme como sulucionarlo?por favor,he probado reseteando el mando y nada sigue igual.saludos

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola muchas gracias ha los 2 por contestar pero siempre lo tengo que hacer asin ¿¿?de la otra manera de encender la play desde el mando sin el cable ya no funciona¿¿?

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Tienes que enchfarlo por primera vez con el cable USB desde el mando a un puerto USB de la play,cuando salga una "lucecita" ya puedes quitar el cable y controlarla por "bluetoth"xD, en teoría ya te reconoce la play y no la tienes que volver a enchufar, SUERTE :)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
por lo que veo tengo que activar el bluetoth¿?

y una pregunta para reinciar es al apagar ho al encender la play¿?saludos

Vamos a ver, yo tuve el mismo problema y sólo hay dos posibles soluciones.

La primera: Resetea el mando. Esto lo puedes hacer dandole la vuelta al mando, por detrás, y ahí verás un pequeño agujero, mete un palillo de dientes o algo así y notaras que lo pulsas. Pruebalo y a ver si ya te funciona.

La segunda: Esta es la que me sirvió a mí. Espera a la siguiente actualización y conecta el mando a la ps3 con el cable y ya se quedará registrado.

No te agobies, a mí me pasó y era del firmware, que tuve que esperar al siguiente.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola vale ok cuando kiero jugar juego con el mando conectado al cable usb¿ho enciendo la play con el mando usb conectado y despues lo quito como han comentado los compañeros antes¿?saludos.gracias

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
hola vale ok cuando kiero jugar juego con el mando conectado al cable usb¿ho enciendo la play con el mando usb conectado y despues lo quito como han comentado los compañeros antes¿?saludos.gracias
Sí hazlo así.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola aver por favor he llamado a sony y me han dicho que puede ser fallo del bluetooth lo del mando podria ser ho no?¿¿me han comentado que la podria camviar por otra vale la pena ho mejor esperar al proximo software

Última edición:
Superior