Desesperado con internet

Unido
noviembre 11, 2010
Buenas os voy a contar mi historia con mi internet. En verano me subi la conexion a 30 megas y me iba perfecto. La ps3 con el black ops siendo yo host siempre y con mi ordenador y hasta 2 mas en el wifi pero de un tiempo para otro 1 mes vamos me va fatal. El mw3 me pega tirones en el black ops lo mismo y en el nba 2k12 aun mas siempre esperando conexion y se me cae y no puedo jugar ningun partido ( soy dueño de una aso imaginaros en inconveniente ) sigo con 30 megas se me rompio 1 ordenador osea solo play mas 2 ordenadores pero esque digo sera por que estamos descargando algo ( bittorent antes era megaupload por donde bajábamos ) entonces decido apagar todo los ordenadores y dejar solo la play nada mas que ella pero va igual de mal . Hoy he llamado a ono y me han pedido tropecientas veces que apagara y encendiera el router y me han dicho que lo tenia mal configurado asi que lo apagara y encendiera y se solucionaria y gratis me han subido 15 megas pero esque ahora va peor ya no se que hacer tengo nat abierta y demas que hago? gracias a todos

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Que le gusta a Ono regalar megas xDD a mi me pasa algo similar, hay dia q va perfect y hay otro dia q...

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
como tienes configurada la play?? la ip manual el dmz activado??

Superior