Desesperacion de NAT estricta en BOII

fonso26

[AZN]Fonso26
Unido
agosto 9, 2012
Buenas , ante todo deciros que e mirado bastantes post en este foro y muchos otros y no e encontrado nada parecido(si lo hay notificarmelo).
Empezemos:
-El tipo de conexión es wifi
-Tengo contratado internet con una empresa local , ninguna empresa conocida, por lo que el router no es conocido , se trata del cable-modem Hitron BVW-3653.
-La ip de mi equipo es dinámica , un autentico coñazo.
Mi problema viene cuando al configurar la conexión en la ps3 , introduzco una ip para esta , la mascara, los dns(solo tengo primario) y lo demas en automatico. Pues bien , el 90% de las veces que lo configuro me sale error en la nat o error de dns.
En el otro tanto por ciento aun teniendo el dmz host activado para esa ip me da nat estricta.
Para esa inmensa mayoria de porcentaje, me desespero y acabo poniendolo en faciles , pero aun asi , teniendo el dmz host activado y dirigido a esa ip , me sigue dando Nat estricta.
Una vez , con el aburrimiento , se me ocurrio de abrir los puertos de cod para la ip de la ps3 , y tampoco me dio otro tipo de nat.
que yo recuerdo , solo un par de veces me dio nat moderada.

Espero que me puedan ayudar , y si tienen alguna duda sobre los datos o la explicacion solo tienen que preguntarlo.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
haz una cosa, ponlos en faciles luego copias en un papel la ip, dns y todos los datos que te ha puesto automaticamente, y luego lo vuelves a configurar pero esta vez en manual introduciendo los datos anteriormente apuntados.
Y ya por ultimo activa el dmz a la ip de la play.

Prueba y nos cuentas.

fonso26

[AZN]Fonso26
Unido
agosto 9, 2012
no , lo he puesto en facil , lo he copiado , y despues lo he puesto en personalizado y configurado lo del dmz y sigue saliendo estricta

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
apaga y enciende el router despues de haber realizado las configuraciones y si aun asi no te funciona tendras que llamar a tu compañia de internet.

fonso26

[AZN]Fonso26
Unido
agosto 9, 2012
hice todo eso , apague el router y lo volvi a encender , reinicie la play y nada , yo creo k es del router .Mi hermana tambien tiene esta compañia y tiene otro router , el arris 54 me parece , y un dia puse la play en su casa y sin hacer nada me salio nat abierta....

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Yo te cuento mi caso.

Yo tengo internet de una empresa local que monto en su tiempo el ayuntamiento de mi pueblo, ya que aqui no llegava ningun tipo de ADSL. Tenemos un repetiror que nos repite la senyal hacia el pueblo

No me deja entrar el router ami, pero si hablo con la persona que esta encargada para que habra la DNS, pos si me la abre, entonces si en mi pueblo hay alguien mas con la PS3 le iria fatal el internet. en su play.

Pos lo que hice fue buscar todos los puertos que usa el CoD BOII, y le lleve y me los abrio,la NAT me sale estricta, pero me encuentra muchas mas partidas que antes, antes me encontrava 5 o 6 partidas aora hay dias que me encuentra hasta 20.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
El tema de las NAT restringida se ha discutido infinidad de veces, con cada COD ha pasado lo mismo, con el Crisis 2, bulletstorm etc ....
Solución; Abre los puertos del router.
No hay más misterio.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Abre TODOS los puertos creo que era desde el 1 al 64.000. Quizás una vez abierto aún te ponga que está restringida pero ya verás que te va mucho mejor y que encuentras más partidas.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
pues hazlo abre 4999 t después otros 4999. Ejemplo desde el 1 al 4999 siguiente desde el 5000 al 9999 y así sucesivamente. Cada router es diferente y se configura de una forma. Avisa si así se te arregla el problema

fonso26

[AZN]Fonso26
Unido
agosto 9, 2012
lo siento , pero de ahi mi desesperacion , no me deja tener abiertos mas de 5000 puertos . Vamos , que abro del 1 al 4999 , y cuando voy a abrir del 5000 al 9999 no me deja
--- [ Añadido ] -----
UEEEEEE , nose como pero esta tarde me salia nat moderada y ahora mismo tengo nat abierta , espero que dure ¡¡¡¡

Última edición:
Superior