deseperado con pro 09

Unido
diciembre 16, 2008
buenas a todos me gustaria preguntaros si os pasa a todos que cuando juego con alguien en onlay con el pro la mayoria de veces se relentiza y no hay manera de jugar por que de pronto aparece el jugador en otra zona del campo o el balon esta en otro lado osea que muchas veces es un calvario jujar :douh:mi pregunta es si hay algun truco para que esto no pase o algo asi:ein:me suele pasar si juego con gente de españa como si juego con gente del extrangerojoono se si sera por los megas que tengo,en mi caso tengo 12 megas y con ono,y la verdad es que no lo entiendo por que ademas tambie juego con killzone2 onlay y con este juego si que no tengo ningun problema:douh:bueno aver si alguien me ayuda,es la primera vez que escribo preguntando algo a si que si el señor moderador ve que este tema no va aqui pues si puede que lo pase donde corresponda gracias y saludos:hola::laps32:

Unido
abril 9, 2008
El problema viene de serie con el pro de el año pasado , y con el de este año menos pero aun pasa. La verdad esque yo lo tengo y no me suele pasar mucho a lo mejor 2 de cada 10 partidos. Pero pasa, haber si para la proxima entregan como dicen porfin dejan de vendernos la moto ha los fans de pes. abrazos.

Unido
abril 22, 2008
no hay solucion posible, la culpa es del juego. Yo ya hace mucho tiempo que no juego al online del pes 2009, por culpa del relenticimiento.

Unido
marzo 28, 2009
Eso me ocurria ami en el 2008 el mismo fallo y no una varias veces alomejr tenia suerte un par de partidos que no pasara pero el 80% de partidos me pasaba luego vi la demo de 2009 y me decante por cambiarme a fifa09 y en el fifa no tengo ningun problema de esos va como la seda solo te digo que son los servidores del pro que son una mierda como el juego que han exo este año y yo siempre era de pro

Unido
diciembre 16, 2008
pues creo que voy a pegarle el cambiazo por el fifa por que la verdad es que en vez de disfrutar jugando es mas un calvario por lo menos para mi es desesperante me pone nervioso y al final dejo de jugar a si que lo cambiare por el fifa aver si encuentro a algien y si no lo vendere,gracias por la informacion,saludos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo tengo el fifa y el pro, y aunque me guste 1000 veces mas el pro tengo que decir que el online del fifa es perfecto, sin ningun tipo de lag, pero aun asi yo sigo siendo fiel al pro. A ver si arreglan el online y tambien ponen un parche para los putos emuleros

Superior