Desempaquetando Pack especial Killzone 3

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Simplemente increible el casco de la edicion y el muñeco del franco, pero siendo sincero paso de pagar 150€ por un juego y dos muñecos no por nada sino porque el dinero no es que me sobre... asi que me conformo con mi edicion de caja metalica que trae el pack de mapas descargable, que por cierto me he fijado que en la edicion helghast no trae la caja metalica, sino el juego estandar (o eso se ve en el video).

Saludos hermanos y hermanas de Helghan xD
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo también compraría antes el casco que lleva que el de la edición XD
Aún así es muy buen pack.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@kikebetico dijo:
Simplemente increible el casco de la edicion y el muñeco del franco, pero siendo sincero paso de pagar 150€ por un juego y dos muñecos no por nada sino porque el dinero no es que me sobre... asi que me conformo con mi edicion de caja metalica que trae el pack de mapas descargable, que por cierto me he fijado que en la edicion helghast no trae la caja metalica, sino el juego estandar (o eso se ve en el video).

Saludos hermanos y hermanas de Helghan xD
LA edición Helghast que compremos si que trae caja metálica xD
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
y esta no trae los mapas esos "nuevos" del killzone 2 que trae la edicion de caja metalica?
aa y almenos en la propaganda del gamestop la edicion helghast te la anuncian con el juego en caja metalica
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
dios k bueno,, puto helgast ,,,, waaaaa abriendo la caja mirando ke ayXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDD
,yo solo me comprare el juego el casco sino me lo puedo poner no interesa XXXD
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por el video.Se lo han currado bastante la forma de presentar el video.Una edicion guapisima,pero no al alcance de todos los bolsillos.
 
Superior