Desde Sony defienden el cambio de pantalla en la nueva PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde Sony han querido dejar claro que la nueva pantalla de la que hará gala PS Vita en su modelo 2.000 no tiene nada que envidiarle a la que presenta la portátil en su diseño original. Como sabréis, la nueva PS Vita tendrá una pantalla de LCD frente a la pantalla OLED de la PS Vita normal.

Según ha destacado recientemente Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment: "La razón principal [para el cambio de pantalla] es que el panel LCD puede ahora ofrecer una calidad de imagen más alta que la del panel OLED".

PlayStation Vita 2.000 tiene previsto su lanzamiento en Japón en octubre de este mismo año, aunque los territorios europeos y americanos no cuentan con fecha oficial para su puesta de largo. Sony se centrará por el momento en presentar la nueva Vita en territorio oriental, por lo que deberemos esperar para descubrir si finalmente la nueva Vita aterriza en el viejo continente.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lo único que me gusta es que el botón Start/Select son más grandes, yo con mis dedos-salchicha a penas atino a no ser que le ponga la funda.

PD: Sigo sin entender qué función tiene la ranura a lado de la entrada de juegos que en este modelo han quitado.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cuando vea en funcionamiento una alado de otra me creere lo de la pantalla mejor. Y promero esperemos que salga de Japon.

Unido
abril 3, 2008
No dice que pueda ofrecer una imagen de calidad mas alta que el OLED, dice que puede ofrecer una imagen de calidad tan alta como la pantalla OLED

La cosa cambia y de cojones.

Aun asi, es mentira y las primeras imagenes demuestran que visualmente es un paso atras

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
pa una cosa buena que tenia vita y van y se lo quitan!!!! no me creo que una pantalla lcd tenga mas calidad que una oled
Todo depende del engine y la calidad de la pantalla, pero a la velocidad que avanza la tecnología es posible técnicamente igualar la calidad de una pantalla de hace dos años. A fin de cuentas el OLED no es mas que el dispositivo que retroilumina la pantalla y su función inicial (para la que fue ideado) era reducir el tamaño de la pantalla e incluso crear televisores flexibles (si, de los que puedes enrollar y llevarte bajo el brazo).

De todos modos no sabremos si esto es cierto hasta que salgan las primeras comparativas independientes.

Unido
febrero 28, 2011
Todo depende del engine y la calidad de la pantalla, pero a la velocidad que avanza la tecnología es posible técnicamente igualar la calidad de una pantalla de hace dos años. A fin de cuentas el OLED no es mas que el dispositivo que retroilumina la pantalla y su función inicial (para la que fue ideado) era reducir el tamaño de la pantalla e incluso crear televisores flexibles (si, de los que puedes enrollar y llevarte bajo el brazo).

De todos modos no sabremos si esto es cierto hasta que salgan las primeras comparativas independientes.
eso de los tv flexibles tiene que estar wapo,gracias por la info
un saludo

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
1º decían que podía ofrecer una calidad similar y ahora vienen y dicen que ofrece una calidad superior cuando en unas fotos comparando la OLED con la LCD se veía como la OLED era muchísimo mejor, que se dejen de vender la moto que lo único que trae esta renovación es bajada del costo y peor calidad.

Saludos.

Unido
diciembre 29, 2007
de verdad ellos se creen eso??

Lo que necesita esa consola, que, por cierto, y teniendo en cuenta el hardware, es un maquino, es que saquen juegos para ella.... pero joder si sacaron un chinatown wars para la DS en su dia ¿como no van a sacar pepinos tambien para esta??

Superior