Desde la salida de los mapas solo me mete con guiris

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Pues eso queria comentar a ver si a alguien mas le pasa desde la salida de revolution jugar con españoles en dominio (que es a lo que mas juego) esimposible ayer estuve dandole como unas 2 horas y ni una. solo me metia con franceses y a veces con alemanes (con consecuencia que estos ultimos van super chetados) y eso a alguien mas le pasa ¿o va a ser que solo juego yo a dominio :eek:lee:? Por cierto soy de madrid.gracias
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Míralo por el lado bueno, no te insultarán (o por lo menos no lo entenderás) cuando los mates
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Tienes configurada bien la busqueda de partidas?

Dile que te busque las de mejor conexión asi te pondrá con los que tengas mas cerca, y para suerte o desgracia esos somos los españoles.
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Míralo por el lado bueno, no te insultarán (o por lo menos no lo entenderás) cuando los mates
Si ese el lado bueno lo que pasa que contra los franceses mas o menos se puede jugar pero de mas al norte es imposible te matan con la mirada jeje

Tengo configurado que me busque en mejor y esto antes del dlc no me pasaba

Bueno espero que sea algo puntual de estos dias

Muchas gracias por los coments
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
la verda que podrían poder elegir mapa, tío te doy un consejo pásate a battlefield 3 ¡ yo el B.O. 2 me lo dejaron y ai esta hace 2 meces sin usarlo ¡ un saludo
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A mi no me pasa, he jugado bastantes veces dominio con el pack de mapas me mete con españoles y franceses. debe de ser solo a ti y yo soy de al lado de madrid jajajaja
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Yo creo que pocas personas se han comprado el dlc de BO2 en España por que es un atraco. Entonces solo te mete en zonas donde haya más gente jugando a ese dlc, que curiosamente es donde menos tasa de paro y por lo tanto les duele menos pagar por un pack de simples mapas ( Francia, Alemania, UK )
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo me compre solo el dlc (14.49 €) con un amigo por el modo zombies, pero la verdad que si que es verdad que en España no se cuantas personas lo habrán comprado o tienen intención de comprarlo
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
por cierto a los andaluces que ai un monton, dejar de chillar cuando os maten por favor, me cansa silenciar todas las partidas... y no escuchar a mis compis...
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Pues yo me canso de ver gente de cada comunidad autónoma, sobretodo canarios y andaluces. En cualquier modo de juego con el DLC, así que no entiendo porque te pasa
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Pues yo me canso de ver gente de cada comunidad autónoma, sobretodo canarios y andaluces. En cualquier modo de juego con el DLC, así que no entiendo porque te pasa
No se espero que sea algo puntual, esta tarde le dare un poco a ver que tal y os comento
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
La verdad es que sí, sólo toca con guiris y la conexión lo nota, me siento como en los otros CoDs, que pocas veces se veían españoles (de Black Ops para atrás xD)
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
¿Y como se hace eso?,porque me acabo de enterar que se puede configurar eso :buf:
Le das a buscar partida le das al :cuadrado: y te sale para cambiarlo si lo pones en la mejor (te buscara partidas con la mejor conexión para ti) y cualquiera (te busca partidas sin importar la conexión)
La mejor tarda mas en encontrar partida y la cualquiera las encuentra antes pero suele ir muy mal el host
Creo que me dejo 1 que es la que te viene de serie jajaja
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Desde luego..estos dos o tres últimos días solo con gabachos y alemanes... y qué mal va...
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
A mi no me pasa la verdad, no he tenido ningun problema y si que me salen españoles xD sera algo de tu consola
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
por cierto a los andaluces que ai un monton, dejar de chillar cuando os maten por favor, me cansa silenciar todas las partidas... y no escuchar a mis compis...
Me pasa lo mismo que a ti pero con Catalanes y tambien algun Canario...pero simplemente con 'silenciar todos' lo soluciono...asi que tampoco es quejarse por quejarse.
Aunque ultimamente me toca con bastantes guiris y la verdad es que estoy encantado.
 
Última edición:
Superior