Desde cuando los lectores nuevos?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX
Tontos, los hay en todas partes ¿verdad? :douh: En fin...

Vamos al tema en cuestión. Si no me equivoco, la nueva PS3 de 80 gb trae el nuevo lector (Doble) O sea se, 2 Lentes. Una para el Blu.Ray y la otra para el resto de CD, DVD etc.

Si me equivoco, corregidme. Pero creo que es asi, como va ahora ¿No?

Saludos:

Unido
diciembre 28, 2007
Se nota que eres un jodido niñato de mierda , cuantos años tienes? 13, sabes quien me lo dijo? Tu madre que estuvo conmigo anoche ,es fea la cabrona hee jajajajajajajja
--- [ Añadido ] -----

El primer tonto aqui eres tu aver por que te metes en conversaciones que no te importan una mierda .
Vamos a ver, creo que los unicos niñatos que hay aquí sois vosotros, pero que es esa conducta xD
Que si tu madre por aquí, que si tu madre tiene hambre, pero tíos, esto lo decís en vuestro pueblo, pero esto es un Foro, y no se permite faltar al respeto a los usuarios.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
La manera mas facil de matar a un troll es no alimentandolo, asi que por favor limitaos a reportar no a contestarle.

Unido
junio 8, 2008
mi ps3 me la compre el año pasado por marzo más o menos y los discos entran girando.

El modelo de la ps3 que tengo es la de 40 gigas

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
mi ps3 me la compre el año pasado por marzo más o menos y los discos entran girando.

El modelo de la ps3 que tengo es la de 40 gigas
cierto la mia es de 40 y tambien, no hableis de verdades universales sino estais seguros de q lo son.....

Superior