Descuento en Battleborn cuando sale Overwatch

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Sigue la guerra entre Battleborn y Overwatch. Distintas tiendas norteamericanas han empezado a bajar de precio el hero shooter de 2K Games para contrarrestar la llegada del hero shooter de Blizzard. El descuento no es oficial y solo algunos retailers lo están aplicando en sus tiendas físicas, ni siquiera en sus páginas web, según se deduce de la información y foto demostrativa de este tuit de uno de los redactores principales del portal VideoGamer, que ha dado la voz de alarma:

Archivos adjuntos

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Lo lamento profundamente por Battleborn...a querido coger un poco de todo para parecer mas completo y eso hace que no destaque en ninguno de sus aspectos, no es mal juego, y entretenido es, pero desde luego no tiene nada que hacer contra Overwatch, no solo con que cuenta con una gran masa de seguidores de parte de Blizzard mas que los que cuenta Battleborn por sus Borderlands, si no que ademas Overwatch es mucho mas adictivo y fácil de entender y de jugar con todos sus personajes, en comparación a Battleborn con lo que ya se meten en la saca a bastante mas población "casual", el modo historia de Battleborn a fin de cuentas la gente lo jugara 1 vez o incluso 2 o 3 contadas, el 98% restante de vida del juego es su "PvP" online, y en el aspecto de online y de partidas frenéticas va a ganar Overwatch que va a ser 100% online sin modo campaña, es decir que este ultimo va a tener en mi opinión bastante mas vida como juego por centrarse en un aspecto en vez de querer abarcar varios, y aun así si quisiera variar y en vez de un juego del estilo de Over, me apeteciera un MOBA con todas sus cosas, antes que Battleborn tengo otras opciones que me parecen bastantes mejores, sin hablar claro de los de PC que serian los típicos, en consola tendría a Gigantic o Paragon, y si, aun no han salido y están con sus betas cerradas o abiertas, pero tmb se tiene incluso a uno que estaba solo en PC desde hace años a pasado a consola, SMITE tmb jugaría esto, antes que Battleborn...que repito no es mal juego, y lo disfruté, pero hay en mi opinión unas cuantas opciones mejores.

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Lo que no es normal la fecha en que lo han sacado.

Es un juego con buenas ideas, pero los jugadores no tenemos dinero para todo. Lo sacan en el mismo mes que Uncharted 4, Doom y (el que más se asemeja) Overwatch, un juego de la todopoderosa Blizzard. Pues normal que les haya ido regulero vendiendo por debajo de las espectativas.

Este juego tendría o que haber salido antes (Marzo sobre todo) y muy después (verano finales).

Superior