Descubrimiento Super Mario es GAY - miguelcoma

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Hola, he querido esrenar mi capturadora de video con un video que he hecho sobre Super Mariop Galaxy. Hace muchos mese descubri una cosa muy siniestra. Super Mario y Luigi son Gays.
En este video hecho por mi, Luigi le hace en p*ja a Mario y luego le da por el c*lo.
JAJAJA

Ademas mirad mi nivel de Little Big Planet.

Decidme si os ha gustado

Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Los he puesto mal, por que yo tampoco los veo... ¿como se ponen correctamente ??
--- [ Añadido ] -----
Ya está, solucionado, comentadlos y disfrutad

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
te habia escrito la explicacion pero he visto que ya se ven, ara los veo y te digo que tal estan.
PD. Mensaje numero 1000. :trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
mayo 15, 2008
El del mario no me gusta mucho, pero el del littel esta muy bien, esta muy currao el nivel, la gente se hace unos niveles que flipas, yo he intentao hacer uno y me salio una mierda de nivel jajaja, me dava hasta vergüenza publicarlo.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
el del assassins está currao, yo esque tengo poca paciencia jaja
a ver si acabo uno que llevo haciendo desde k m lo compré

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Los vídeos no se ven.

Así NO se ponen

[***youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GUzlv98W5x0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GUzlv98W5x0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube***]

Se ponen ASÍ

[***YOUTUBE]GUzlv98W5x0[/youtube***]

Obviamente sin los *** Es que no se que manía os a dado a muchos usuarios, de ponerlo tan complicado. Somos cientos los que no podemos ver los vídeos. Si los ponéis así.
No te lo tomes a mal e. Pero es mucho mas sencillo ponerlo normalmente. Asi te aseguras de que todo el mundo los puede ver.

Saludos:
PD: Haber si puedes solucionarlo

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Los vídeos no se ven.
Haber si puedes solucionarlo
Los videos si se ven..desde que los puso esta mañana..el problema creo que lo tienes tu...
--- [ Añadido ] -----
somo 4 porque gracia no da
Vaya pensaba que era el unico raro,por que los posts antes que el mio,a todos les hacia gracia..Veo que somos mas raros..jejejeje..1 saludete :hola:

P.D: la pantalla de LBP esta muy guapa y currada(todo no van ser criticas...jejeje)

Última edición:
Superior